Uruguay Alquiler Temporario Departamentos Punta Ballena – Punta del Este


Uruguay Alquiler Temporario Departamentos Punta Ballena


Muchas personas elijen cada verano hospedarse en Punta Ballena, situado muy cerca del centro de Punta del Este, donde sólo se escuchan los pajaritos y la conversación de algún vecino gritón.


El perímetro urbano de Punta del Este alberga numerosos apartamentos cómodamente equipados para alojarse en los puntos más céntricos de Punta Ballena. Por otro lado, las costas de las playas Mansa y Brava están bordeadas por edificios que regalan increíbles vistas al mar. Se pueden alquilar apartamentos ofrecidos por particulares, reservar una suite en un apart, disfrutando de excelentes servicios hoteleros. Al momento de planificar tu visita a Punta del Este, una excelente opción es elegir el alquiler temporario departamentos punta ballena.Punta del Este es el destino elegido por muchos.


Es conocida por sus playas de arenas blancas, sus casas con jardines y plantas de todo el mundo, y por supuesto por su glamour y su lujo.


De abril a octubre es la época más calurosa y la más lluviosa, pero no significa que lloverá durante toda tu estancia. Puede que llueva con mucha intensidad durante un par de horas, generalmente por la tarde por la noche, lo que ayuda a refrescar el ambiente. La temperatura puede llegar a los 34°C con un elevado porcentaje de humedad. Deberías traer protector solar, gorra, gafas de sol, ropa ligera (de fibras naturales que se sequen con rapidez), zapatos cómodos como chanclas sandalias, un paraguas plegable y un chubasquero para la lluvia por si el caso.


La Cité Inmobiliaria pone a su disposición este sitio web y también nuestro personal para buscar las mejores oportunidades en Punta y también Punta Ballena, Uruguay. En nuestro sitio encontrará oportunidades en alquileres, ventas y también posibilidades de inversión inmobiliaria.


Alquiler por dia


En nuestra inmobiliaria ofrecemos a los clientes un servicio de excelencia, atendiendo sus gustos y preferencias, para ello hemos desarrollado un importante sistema de seguimiento y fidelizacion, a partir del cual nuestro equipo de colaboradores, podrá ir retroalimentándose basado en las necesidades generales y particulares de los usuarios para poder ir personalizando los servicios.


Cada atardecer se vuelve casi irresistible salir cuando la puesta de sol ; multitud de coches y visitantes se acercan a La Ballena para disfrutar de increíbles puestas de sol casi perfectas, con el atractivo adicional de Casapueblo, la muy recomendable visita al atelier de Carlos Páez Vilaró, que recibe cada día a los visitantes a nuestro barrio.


También recomendamos caminar en la dirección opuesta por la panorámica unos 150 metros hacia Portezuelo, rumbo al Club de Balleneros, en un paseo muy agradable, que puede ser rematado en el bar del club con buena comida y tragos de día y de noche.


El perímetro urbano de Punta del Este alberga numerosos apartamentos cómodamente equipados para alojarse en los puntos más céntricos de Punta Ballena. Por otro lado, las costas de las playas Mansa y Brava están bordeadas por edificios que regalan increíbles vistas al mar. Se pueden alquilar apartamentos ofrecidos por particulares, reservar una suite en un apart, disfrutando de excelentes servicios hoteleros.


La mejor posibilidad para tu visita. Alquiler Temporario Departamentos en Punta Ballena


Punta Ballena es un lugar muy tranquilo con excelentes vistas y rodeados de lindísimas casas mansiones. Es la única Sierra en toda la Península lo que le permite tener las mejores vistas de toda la ciudad. Un lugar extraordinario para paseos y/ caminatas a la mañana y a la puesta del sol. Con medios propios Seguridad las 24 horas, servicio de mucama opcional.


La Inmobiliaria es una base de estudios de propiedades inmobiliarias donde trabajamos junto a exclusivos agentes asociados, individuales e inmobiliarias de Uruguay para ofrecer los mejores negocios en propiedades inmobiliarias de Punta del Este y además Jose Ignacio.


También publicamos nuestras propiedades en el portal de ofertas inmobiliarias de Punta del Este, para poner a su disposición los mejores negocios de propiedades inmobiliarias en Punta del Este, los mejores proyectos de inversión, en todas las zonas de interés desde Punta Ballena, hasta La Barra, Montoya, José Ignacio y las costas de Rocha.


Patrocinada por la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), declarada servicio de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte de la República Oriental del Uruguay, y auspiciada por la Intendencia Municipal de Maldonado, en nuestra base de datos de y portal de ofertas inmobiliarias de Punta del Este encontrará una herramienta sencilla y seria para encontrar la oferta inmobiliaria que está buscando en el principal balneario del Uruguay.


Para aquellos que se deciden por el alquiler de casas en Punta del Este la oferta es muy variada, ya que incluye casas de estilos distintos en todas las zonas del balneario. La oferta inmobiliaria de casas en Punta del Este brinda una variedad de mejores ya sea una pareja una familia con algunos participantes. Para unas vacaciones de absoluto confort, mirá acá las diferentes opciones de alquiler de casas en Punta del Este.


Lo bueno de alquilar un departamento en vez de ir a un hotel es la sensación de que al menos por ese día, usted va a vivir en Punta del Este.

Salir de la pecera de un hotel, realmente mezclarse con la gente, hacer las compras en el mercado, sentir que está en su casa es una experiencia completamente diferente a la que podría tener hospedado en un hotel.


Excursiones y atractivos


De abril a octubre es la época más calurosa y la más lluviosa, pero no significa que lloverá durante toda tu estancia. Puede que llueva con mucha intensidad durante un par de horas, generalmente por la tarde por la noche, lo que ayuda a refrescar el ambientePara el turista de Punta del Este, hay un sin número de paseos a realizar.

Realmente toda Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde se vaya se verán hermosas casas, esmerados jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y una prolijidad y seguridad difícil de encontrar en otras ciudades sudamericanas.


Isla de Lobos:


Participe de una excursión de dos horas junto a su familia por la Isla de Lobos, mayor reserva natural de lobos marinos de América del Sur. Descubra las dos especies residentes de lobos marinos en la isla, el lobo fino lobo peluca” con una población de 180.000 ejemplares y el león marino lobo de dos pelos” con una población de 12.500 ejemplares. A ellos se suman ocasionalmente los elefantes marinos, además de las aves que se arriman a su suelo.


La excursión permite bañarse con lobos marinos e incluye la navegación en una embarcación que parte todos los días desde el puerto de Punta del Este.

Piriapolis


Con casi 20 kilómetros de costa de playa, Piriápolis es uno de los balnearios uruguayos más cercanos. Situado en el departamento de Maldonado, 98 km al este de Montevideo, cuenta con un puerto en el que se divisan tanto yates de lujo como antiguas barcazas de pescadores, una aerosilla que asciende hasta el cerro San Antonio, una rambla de estilo afrancesado y una gran cantidad de restaurantes especializados en pescados y mariscos.


La Paloma y La Pedrera


Mucho más pequeño y exclusivo que su vecino La Paloma, La Pedrera es un balneario lleno de encanto que se encuentra sobre un acantilado que mira las aguas del Atlántico. Tiene dos playas diferentes: la playa del Barco, más profunda, frecuentada por jóvenes y surfistas, y el Desplayado, más llana y familiar. Pese a que ha crecido bastante, La Pedrera conserva el ritmo tranquilo de los pueblos de Rocha, pero con algunos toques aristocráticos.


OTRAS NOVEDADES