Propiedades Punta del Este, qué tener en cuenta para este verano 2018


 




Consúltenos para la venta de propiedades en Punta del Este


Alquiler de casas punta del este 2015




  • Departamentos en Punta del Este

  • Venta de departamentos en Punta del Este

  • Alquiler de propiedades en Punta del Este


Buscar Propiedades





Todo sobre propiedades Punta del Este


Uruguay no es sólo para turistas: la posibilidad de invertir en un mercado seguro


Uruguay es uno de los países de la región con más afluencia turística cada año. Cerca de tres millones lo visitan cada año, en distintas épocas del año. La enorme importancia que tiene el turismo hacia Uruguay se ve también en la gran cantidad de escalas de líneas de cruceros de primer nivel: por año, unos 250 cruceros traen por pocos días o pocas horas cerca de medio millón de personas, sea en Montevideo o en Punta del Este. Respecto de esta última, no sólo es un tradicional destino para los brasileños y argentinos, especialmente de la capital federal, que temporada a temporada recorren sus playas, sino que vienen de todo el mundo y sobre todo muchos europeos del norte, que llegan en verano escapando del pálido invierno septentrional. Es que Punta del Este es una ciudad alegre, lujosa y siempre pujante. Llena de vida, arte y gastronomía de todos los lugares del mundo. Y, claro, tiene playas espectaculares y un mar precioso. Pero no son sólo turistas los que arriban a Uruguay, sino también muchos inversores, atraídos por las particularidades del mercado uruguayo.


Un sistema de economía abierta, leyes claras y una justicia ecuánime son los tres elementos de una mezcla perfecta


Uruguay es poseedor de una de las economías más estables de la región y ostenta buenas calificaciones en los foros y organismos internacionales especializados por su gran transparencia. Es considerado el país con menor índice de corrupción. Un sistema jurídico e impositivo muy claro y transparente permite plantear una economía abierta, sin restricciones de compra y con amplias posibilidades de movilizar capitales. En Uruguay, es la tradición honrar los contratos. Y si algo saliera mal, cuentan con un sistema judicial realmente equitativo, que no hace distingos entre nacionales y extranjeros, sino que pone su vista en el cumplimiento de lo pactado en los contratos. Así, en Uruguay, todos pueden comprar cualquier propiedad.


Invertir en ladrillos permite proteger nuestros ahorros


Los que vivimos en países con economías inestables sabemos qué difícil es ahorrar, pero más difícil todavía es mantener esos ahorros a resguardo: resguardo de la inflación, resguardo de la inseguridad, resguardo de “corralitos” financieros. Por momentos, parece un círculo sin escapatoria: o bien se devalúa, o bien se lo queda el banco, o bien se es víctima de la inseguridad. En este contexto, invertir en ladrillos se presenta como una solución, que además permite un reintegro bastante rápido. Y Punta del Este es especialmente buena, por un lado, por la seguridad del mercado financiero antes descripta, y por el otro lado, porque Punta del Este es una ciudad cuyas propiedades no pierden valor: siempre podrán revenderse a igual o mayor precio, y, mejor, siempre podrá alquilarse cuando no se la quiera utilizar uno mismo, obteniendo así ingresos rápidos de esa inversión.


Una inversión con alta recuperación por medio del alquiler


En este sentido, hay que decir que si bien Punta del Este tiene muchísima oferta de alojamiento, las plazas en temporada se llenan casi al tope. Las casas siempre se alquilan, los hoteles siempre se llenan. Y Punta del Este, si bien crece, tiene regulaciones estrictas sobre ambiente y edificación que aseguran que no bajará el nivel general ni se degradará.


 


propiedades punta del este


Propiedades en Punta del Este: para cumplir el sueño de una casa en la playa


Hay propiedades de muy distintos presupuestos, en distintas zonas, de distintos tamaños. Las facilidades impositivas y legales en Punta del Este hacen que resulte posible pensar en cumplir el sueño de una propiedad en la playa, para disfrutarla a pleno y para alquilarla cuando no querramos usarla.


Propiedades en Punta del Este, en busca de una nueva vida


Hace un tiempo empezó a notarse con más fuerza la tendencia de personas que eligen Uruguay para comenzar de nuevo. Muchas veces, se trata de jubilados extranjeros, que eligen el lugar para disfrutar de una vida más reposada, tras tantos años de arduo trabajo. Pero también hay mucha gente joven y parejas con niños pequeños que optan por una manera diferente de vivir, lejos del ruido y del tráfico de las grandes ciudades, en contacto con el mar y la naturaleza circundante, pero al mismo tiempo muy cerca de todo: a sólo horas de Buenos Aires, por ejemplo.


En todas las zonas


Punta del Este es muy amplia y a lo largo de su considerable vida se fue diversificando en zonas con diferentes características, y así, es posible encontrar casas y departamentos para todos los gustos, de todos los estilos arquitectónicos, clásicos, modernos, contemporáneos, grandes, pequeños, con y sin jardín. La variedad es enorme.


En propiedades en Punta del Este tenemos lo que usted necesita


La Cité es una Inmobiliaria nacida en los 80 en la Argentina y que desde 1993 opera en Uruguay. Durante todos los años, la inmobiliaria fue consolidándose y creciendo, siempre apegada a una tradición de profesionalismo y seriedad. Cuenta con un staff de diversos profesionales capaces de asesorar a nuestros clientes en todo tipo de cuestiones: edilicias, legales, impositivas, bancarias, de aduana, mudanzas, migraciones, etc. etc. De esta manera es como podemos satisfacer los diversos requerimientos de nuestros clientes, locales y extranjeros de todo el mundo. Conocemos el mercado y sabemos escuchar a nuestros clientes. Es por ello que siempre encontramos la propiedad que necesitan.


Cómo comprar propiedades Punta del Este de manera segura


Para más información acerca de nosotros y los servicios que damos puede entrar a nuestra página web www.lacite.com.uy o comunicarse por email a lacite@lacite.com.uy.


También telefónicamente desde Buenos Aires al


47214548.


OTRAS NOVEDADES