Si buscas alquiler Punta del Este Dueño Directo, tenemos las mejores propiedades con precios económicos

Si buscas alquiler Punta del Este Dueño Directo - Uruguay


Punta del Este tiene muchos lugares mágicos y especiales, lugares donde uno quiere quedarse y permanecer. Si estas interesado en alquilar casas a dueño directo, te proponemos casas que están a precios similares a dueño directo, pero con la seguridad y el respaldo de una Inmobiliaria con amplia trayectoria en el mercado.


alquiler punta del este Dueño Directo, alquileres temporada 2017, alquiler de departamentos enero 2017, casas en alquiler febrero 2017, alquilo casas. En La Cité te brindamos otras alternativas para poder vivir una experiencia similar a la de las personas que viven en Punta del Este. Alquiler de apartamentos es algo ya muy demandado por los turistas dado la cantidad de beneficios que trae consigoLas personas que viajan a Punta del Este están reservando fechas de Diciembre ahora mismo. La categoría de Alquileres Temporarios de Inmuebles se convirtió en Alojamientos, una plataforma de reserva online donde cabañas, complejos turísticos, dueños particulares e inmobiliarias publican propiedades para alquiler temporario. Todos los ambientes muy luminosos con acceso directo a amplias terrazas y vista al mar.


En nuestro portal podrás encontrar una amplia oferta de alojamientos, casas en alquiler, cabañas, hoteles, complejos, posadas, campings, así como también propiedades en venta, terrenos, locales comerciales, y servicios asociados como restaurantes, servicios de salud, transporte, actividades y puntos de interés de nuestro querido Uruguay. Pero sin lugar a dudas en nuestro portal podrás ver todo lo que necesitas saber para alquilar. Porque tenemos los mejores alquileres para la temporada 2017


Alquiler Punta del Este Uruguay por dueño directo


Si queres alquilar en diciembre para pasar las próximas fiestas tenemos casas y apartamentos para que el comenzar el año sea una verdadera fiesta.


Si buscas alquilar en enero o en febrero 2017 consultá nuestro buscador de propiedades te brindará las mejores alternativas para encontrar esa casa, ese departamento para alquilar y disfrutar la playa y toda la costa uruguaya en toda su extensión.


Este es uno de ellos:


Casas de lujo: Excelente ubicación, a pasos de la playa y el centro de Puerto Banús, en uno de los mejores lugares de la Costa del Sol. La casa se encuentra en Punta del Este, a 5 km de la playa Mansa, y ofrece un jardín con piscina al aire libre y barbacoa, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todo el recinto. Cabaña en Punta del Diablo, a pocas cuadras de la playa, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina y living comedor con estufa a leña.


Departamento Oportunidad: Cómo departamento muy bien ubicado a dos cuadras del mar y muy próximo a la peninsula y centro de Punta del Este, a pasos del supermercado, farmacia, y locales comerciales, ideal para quien busca una opción economica y bien ubicada. El edificio esta compuesto por 46 unidades de 3 dormitorios con amplia terraza privada con parrilla y excelente vista. Cuenta con estacionamiento privado en subsuelo con acceso directo a unidades.


Elegiste Punta del Este para el próximo verano?


Esta ciudad recibe millones de turistas al año por lo que cuenta con una amplia variedad de apartamentos para todos los gustos y bolsillos ofreciendo el alojamiento perfecto.


En La Cité te brindamos otras alternativas para poder vivir una experiencia similar a la de las personas que viven en Punta del Este.


El alquiler de apartamentos es algo ya muy demandado por los turistas dado la cantidad de beneficios que trae consigo La Cite se encuentra capacitada para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita dando respuesta a las preguntas frecuentes de interesados, propietarios, etc cuando ponen en venta o alquiler su propiedad.


Al momento de elegir casa o departamento para tus próximas vacaciones.


Una casa permitirá disfrutar en familia de muchos espacios comunes y asimismo permitirá quedarse descansando, mientras sus hijos juegan, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de ellos en la playa paseando.


Si viaja con niños, es esencial que tenga una caja con un jardín para que los niños puedan divertirse allí.


a b c d e alquiler casa temporada 2017, alquiler departamento en punta del este, casas para alquilar febrero 2017, casas en alquiler para el verano. La categoría de Alquileres Temporarios de Inmuebles se convirtió en Alojamientos, una plataforma de consultas donde cabañas, complejos turísticos, dueños particulares e inmobiliarias confían en nosotros y publicamos sus propiedades para alquiler temporario. Otro lugar de Uruguay que inspira tranquilidad y estilo. Punta Indio es un pintoresco pueblo declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biosfera, que se ubica en la costa del Rio de la Plata, pegado a la Ruta 11 se esconde en las pintorescas callecitas que envueltas de vegetación le dan una característica única, alquiler punta del este dueño directoObviamente, también son claves para hacer un asado algo a la parrilla.


Muchas veces si se va con amigos, la casa es también la mejor opción.


Mientras mucho piensan que es más cara, permiten alojar muchos pasajeros, siendo por tanto más económico que un hotel, sin contar todo lo que se ahorra por poder cocinar para comer en casa y no estar yendo todo el tiempo a comer afuera, que hace mal al bolsillo y a la salud.


Un servicio de administración de propiedades que solucionará su vida.


Si usted deja su propiedad con nosotros, en cualquier momento que decida venir, la tendrá en perfectas condiciones para habitarla o mostrarla para venta o alquiler.


Estas propiedades son revisadas dos veces por semana para asearlas y ventilarlas (obviamente por personas de nuestra absoluta confianza).


Cada vez que se visita la casa, se observa que esté todo en condiciones y en caso que haya que hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar presupuestos para presentarles para arreglar todo de manera rápida y fácil.


La mejor opción es un departamentos en alquiler en Punta del Este 2017.


Si bien, una de las mejores posibilidades de alojamiento que se brindan en esta ciudad es la renta de casas apartamentos, que nos permiten que el turista tenga privacidad e independencia durante su estadía.


Esas casas para alquilar en Punta del Este se caracterizan por su alto confort, sin embargo el rango de valores es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y también ofertas más asequibles.


Tenemos gran variedad de alquileres temporarios


La categoría de Alquileres Temporarios de Inmuebles se convirtió en Alojamientos, una plataforma de consultas donde cabañas, complejos turísticos, dueños particulares e inmobiliarias confían en nosotros y publicamos sus propiedades para alquiler temporario.


Otro lugar de Uruguay que inspira tranquilidad y estilo.


Punta Indio es un pintoresco pueblo declarado por la Unesco como Reserva Mundial de Biosfera, que se ubica en la costa del Rio de la Plata, pegado a la Ruta 11 se esconde en las pintorescas callecitas que envueltas de vegetación le dan una característica única.


Los servicios que ofrecen las diferentes páginas de Internet para alquilar para las vacaciones representan una gran comodidad y, sin duda, son cada vez más utilizadas, pero no siempre funcionan bien.

OTRAS NOVEDADES