Lugares para Vacacionar en Uruguay - Alquiler Departamentos


Lugares para Vacacionar en Uruguay


La mayoría de los balnearios de Uruguay se concentran en los dos departamentos que tienen costas sobre el Océano Atlántico: Rocha y Maldonado, pero en este ranking de los mejores balnearios de Uruguay, existen otros sitios que vale la pena conocer y que sin duda cautivará al turista.


Punta del Este, Punta del Diablo, Cabo Polonio, La Pedrera, Piriápolis, José Ignacio son los principales y nos encargaremos de mostrárselo ampliamente a través de los post que habitualmente incorporamos a nuestro website


Uno de los lugares para vacacionar en uruguay preferidos


Evalua y busca los mejores lugares para vacacionar en uruguay La Cité Inmobiliaria lo encontrarás. La oferta de apartamentos en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseñoPunta del Este es una ciudad peninsular de Uruguay. Es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica. Sus playas se dividen en La Mansa del lado oeste y La Brava del lado oeste. En temporada estival especialmente, la ciudad recibe gran cantidad de turistas argentinos y brasileños. Punta del Este es popular por sus increíbles playas, su linda gente y sus noches llenas de energía y buen ambiente.


Tiene unas playas maravillosas, quién lo duda. Pero no tiene sólo eso, sino que también tiene muchas reservas naturales, paisajes y paseos que atraen a los turistas de todas partes. El Faro, la Isla de los Lobos, las casas de antigüedades de La Barra, los puentes, Casapueblo... son muchas las cosas que Punta del Este ofrece además de playas y restaurantes.


Con un flujo turístico constante durante todo el año (en aumento durante la temporada veraniega), Punta del Este posee características particulares que la hacen un punto atractivo para el desarrollo inmobiliario. Orientadas a las necesidades de inversores nacionales e internacionales, las empresas constructoras, desarrollistas e inmobiliarias, especializan sus servicios en el desarrollo de torres de departamentos con amenities y diseño innovador en las más diversas tipologías: condominios, pisos, semipisos, apartamentos premium, duplex con vista al mar, etc.


Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. De este modo, Punta del Este es cada vez más elegida no sólo para vacacionar sino también como lugar de permanencia y crecimiento personal y profesional. Nuestra propuesta de inmuebles abarca diversas propiedades, casas, terrenos y chacras en Punta y sus alrededores.


El alquiler de una casa en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajas. Y decimos que no es tan cara, porque si se toma en cuenta que, a diferencia del hotel, el valor del alquiler no cambia según la cantidad de pasajeros y que no es necesario salir a comer afuera todo el tiempo ya que se puede cocinar en la casa, se verá que el precio por persona no es tan alto.


El alquiler de una casa en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajasLa oferta de apartamentos en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseño. Hay departamentos con capacidad de albergar todo tipo de familia grupo: monoambientes (ideales para quienes viajan solos en pareja), de un dormitorio (para dos tres personas), de dos dormitorios (recomendables para familias de cuatro personas) incluso de tres o más habitaciones (ideales para familias numerosas grupos de amigos). Por lo general, hay más de un baño en los departamentos para varias personas, más cuartos, incluyendo baño en suite en el dormitorio principal.


Existen apartamentos muy bonitos, con excelente atención de la gente del edificio y buena predisposición. La formidable ubicación es buena especialmente si van sin auto, ya que está cerca de la zona de bares del puerto, de calle Gorlero y a unas 10 cuadras de la playa.


Paseos y paisajes para todos los turistas


A pocos kilómetros de distancia, Uruguay brinda distintos y atractivos paisajes donde es posible disfrutar de cabalgatas, vuelo libre, paseos en camiones a todo terreno, mountain bike, tirolesa, entre otras opciones.


A los turistas aventureros les recomendamos ponerse en contacto con los centros de información turística de cada departamento y consultar por propuestas y guías especializados.


OTRAS NOVEDADES