La mejor de todas las Inmobiliarias de punta del este es La Cite


La Cite: Inmobiliarias de Punta del Este


Servicios que ofrece La Cite


LaCite, inmobiliarias de Punta del Este


LaCite es una inmobiliarias de Punta de Este que se creó en Argentina en 1982. Once años más tarde, abrió oficinas en Uruguay. Hoy en día es una empresa líder en el rubro inmobiliario, y cuenta con el orgullo de que tras más de 30 años en el mercado, la gente la sigue eligiendo debido a la gran atención y excelente calidad de servicio.


Nuestro servicio es tan completo que nuestros clientes no son solamente de sudamérica, sino también de Europa y Estados Unidos. Esto es debido a que somos la única que puede atender a sus clientes en español, inglés y alemán nativo.


Debido a la cantidad de clientes provenientes del norte de Europa, tenemos un representante en la ciudad de Westerland (ubicada en la isla de Sylt, en el Mar Del Norte). Allí también se recibe a los que quieren establecerse permanentemente en Uruguay, y se los aconseja y asesora legalmente para obtener su visa de residencia.


Razones para elegir una inmobiliaria punta del este


Siempre que quieras comprar o alquilar una propiedad, es fundamental hacerlo por medio de una inmobiliaria para tener el asesoramiento adecuado y de esa manera, poder tomar las decisiones correctas.


Con una inmobiliaria, se puede alquilar o comprar a precios reales, ya que las casas fueron todas tasadas por profesionales y se ajustan a realidades del precio del mercado, y no es un precio que surge del dueño que está encariñado con sus propiedades o se aprovecha de la demanda para venderla más cara.Todas las inmobiliarias de uruguay tratan de que el cliente pueda comprar la casa, por lo que la gente debería confiar más en ellas.


Trabajando con una inmobiliaria, podrá elegir la casa que quiera en menos tiempo, ya que le recomiendan y hacen visitar y evaluar sólo las propiedades que, en base a sus necesidades previamente consultadas, fueron previamente seleccionadas por el agente.


Porqué elegir La Cite Inmobiliaria


La Cite Inmobiliaria es su mejor opción para vender o alquilar casas en Punta del este. A pesar de que haya muchas inmobiliarias, nosotros nos destacamos ya que ofrecemos cosas que ninguna otra ofrece. Estas son:



  • 21 años de experiencia en Punta del Este.

  • Equipo de profesionales que habla español, inglés y alemán.

  • Muchas propiedades y clientes.

  • Empresa registrada en el Ministerio de turismo como corredor inmobiliario.

  • Soluciones a medida para su propiedad.

  • Membresía en la ADIPE (Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este)

  • Su propiedad para venta va a ser publicada en nuestra página web en tres idiomas, posicionada por un equipo de profesionales en los buscadores de Estados Unidos y Europa.

  • Contamos con profesionales (abogados, contadores, notarios públicos) de excelente calidad.


Servicio de administración de propiedades

Si usted deja su propiedad con nosotros, en cualquier momento que decida venir, la tendrá en perfectas condiciones para habitarla o mostrarla para venta o alquiler. Estas propiedades son revisadas dos veces por semana para asearlas y ventilarlas (obviamente por personas de nuestra absoluta confianza).


Cada vez que se visita la casa, se observa que esté todo en condiciones y en caso que haya que hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar presupuestos para presentarles para arreglar todo de manera rápida y fácil.


Somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, podemos realizar tasaciones oficiales de propiedades y luego presentarlas ante algún juzgado o ente oficial. También podemos tasar cualquier propiedad para venta o alquiler y lo asesoraremos en cuanto al precio al cuál se ofrecerá su propiedadNuestro servicio incluye la contratación de jardineros y limpieza para la pileta, además de estar conectados a una alarma las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro departamento administra muchas cuentas corrientes para realizar el pago de la luz, agua, personal doméstico, teléfono, y todo lo que se necesite. Al final de cada mes se envía al propietario un detallado estado de cuentas con todo.


Tasaciones de propiedades

Como somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias, podemos realizar tasaciones oficiales de propiedades y luego presentarlas ante algún juzgado o ente oficial. También podemos tasar cualquier propiedad para venta o alquiler, aunque para esto habría que hacer una visita previa para ver la situación geográfica y el estado de la propiedad. Una vez realizado esto, nos comunicamos con usted para definir el precio al cuál se ofrecerá su propiedad.


Contactarse con nosotros

Para contactarse con nosotros, puede acercarse a nuestras oficinas en Calle 28 y Gorlero, 10200 Punta del este. O llamarnos al siguiente número: +(598 42) 44 53 68/69.


Si se encuentra en Argentina puede llamar al 4-721-4548 y por último, si se comunica desde Alemania llame al 030-2150-2119


OTRAS NOVEDADES