Guía de Venta de casas en Punta del Este 2018




Consúltenos para la venta de propiedades en Punta del Este


En los últimos 20 años Punta del Este es el más elegido como destino y como nuevo hogar por aquellos que deciden cambiar de lugar para vivir.  Clima en Punta del Este  Mantiene una temperatura templada y sin cambios bruscos ni extremos.  Una ciudad en constante crecimiento  Durante los últimos 20 años registra uno de los mayores crecimientos como ciudad en Latinoamérica.  Venta de casas en Punta del Este 201




  • Departamentos en Punta del Este

  • Venta de departamentos en Punta del Este

  • Alquiler de propiedades en Punta del Este


Buscar Propiedades





Venta de casas en Punta del Este 2018


 


Elegir Punta del Este para comprar


Muchas personas creen que Punta del Este es sólo un lugar turístico en el cual pasar sus vacaciones. Sin embargo, hay muchos beneficios por los cuales esta ciudad uruguaya se consolida como una excelente opción para comprar una casa y elegirlo como lugar para vivir, casa de fin de semana o como un ingreso más si la elección es alquilarla durante el verano.  Por esos motivos y los que analizaremos a continuación la venta de casas en Punta del Este en el 2018 se perfila como una de las mejores posibilidades de inversión en el mercado inmobiliario.


Ubicación de Punta del Este


Punta del este está ubicada en el departamento de Maldonado, en el extremo meridional del país. Es uno de los balnearios más concurridos y famosos de Latinoamérica.


Población de Punta del Este


La población estable de Punta del este es de aproximadamente doce mil habitantes, aunque durante la época de mayor turismo, en verano, puede alcanzar los 450.00 habitantes.  


Acceso a Punta del Este


Punta del Este se encuentra a poco más de una hora de la capital de Uruguay, Montevideo, por lo cual el acceso es simple desde cualquier lugar del mundo ya que se encuentra cercando a los aeropuertos, además de poder llegar por tierra o por vía marítima, lo cual la hace accesible desde diferentes lugares.


Atractivos turísticos


Punta del Este cuenta con casas típicas, un puerto con capacidad de amarre, comercios, grandes edificios hasta un despliegue de actividades a toda hora y para todos los gustos y edades, lo cual la convierten en una zona apta para que cualquier individuo pueda sentirse cómodo.


Paisajes


Hay una gran variedad de paisajes en Punta del Este: aunque es mayormente conocido por su abundancia de playas también pueden encontrarse pequeñas sierras y bosques.


Beneficios de elegir Punta: seguridad


Es un hecho conocido que Uruguay es uno de los países más seguros para vivir. En Punta del Este es común ver policías en la calle y la cantidad aumenta en verano para mayor vigilancia. Esto es uno de los motivos por los cuales empresarios eligen este lugar para vivir de forma segura.


Guía de Venta de casas en Punta del Este 2016


Guía de Venta de casas en Punta del Este 2018


Beneficios de elegir  Punta: negocios


La estabilidad económica, la facilidad de intercambio de divisas y el hecho de que esta ciudad sea sede de grandes empresas multinacionales con una tendencia creciente en los últimos años pone a Punta del Este como una gran combinación de negocios y placer.


Beneficios de elegir  Punta: tranquilidad


Más allá de la seguridad, Uruguay es conocido por su paz y tranquilidad siendo por esto el elegido para aquellos que busquen vivir en un balance entre la urbanización y la calma natural.


Beneficios de elegir  Punta: oferta cultural


Al ser una de las centrales turísticas más importantes de Latinoamérica, Punta del este cuenta con una gran oferta de bares, restaurantes, actividades recreativas,  teatrales y gastronómicas generando un centro de encuentro y constante movimiento cultural.


Beneficios de elegir  Punta: oferta empresarial


Esta ciudad es una de las más elegidas como sede de grandes empresas multinacionales.


Beneficios de elegir  Punta: oferta gastronómica


Cuenta con una amplia oferta gastronómica durante todo el año en la cual destacan los productos regionales.


Empezar un negocio nuevo


Dadas las condiciones financieras del país y particularmente la estabilidad de Punta del Este, es uno de los destinos más elegidos para aquellos que quieran comenzar su propio negocio.


Vacaciones y vivienda en el mismo lugar


Eligiendo un destino turístico que a la vez tenga una actividad empresarial estable durante todo el año, Punta del Este se convierte en un lugar en el cual vivir y vacacionar son dos opciones que pueden convivir.


El elegido de Uruguay


En los últimos 20 años Punta del Este es el más elegido como destino y como nuevo hogar por aquellos que deciden cambiar de lugar para vivir.


Clima en Punta del Este


Mantiene una temperatura templada y sin cambios bruscos ni extremos.


Una ciudad en constante crecimiento


Durante los últimos 20 años registra uno de los mayores crecimientos como ciudad en Latinoamérica.


Venta de casas en Punta del Este 2018


La venta de casas en Punta del este durante el 2018 representa una gran oportunidad de inversión dado que es una de las zonas que mayor estabilidad registra.


Valores inmobiliarios Punta del Este


Uno puede vender su propiedad sin que esta se desvalorice ya que por la estabilidad de la zona no hay ventas apuradas ni necesidad de vender a un valor por debajo de lo que se estima una propiedad. Por otro lado, para la compra es bueno considerar que es una ciudad que se encuentra en alza, por lo cual mayor es la posibilidad de que el valor de un inmueble suba.


Variantes de construcción


Dependiendo de la cercanía a la playa, puede encontrar desde pequeñas casas para pocos habitantes hasta lugares más alejados del centro y reservados.


Razones para invertir en Punta del Este


Estabilidad, seguridad y estadísticas que indican que el valor de una propiedad en esa zona difícilmente reduzca su valor de manera drástica.


Venta de casas en Punta del Este: Pinares


La Playa de Pinares se diferencia de las demás por tener arena más gruesa y la zona por su cantidad de pinos y aire de bosque.


Venta de casas en Punta del Este: San Rafael


Zona reservada y con gran cantidad de lugares para camping.


Venta de casas en Punta del Este: La mansa


Playa calma y sin muchas olas. Tendencia para vacacionar.


Venta de casas en Punta del Este: La barra


La barra se destaca por su playa y oleaje que permiten todo tipo de actividades deportivas (surf, windsurf, esquí acuático, canotaje, etc.). El lugar tiene un estilo marcado, con viviendas coloridas y manteniendo algunas características de su origen como pueblo de pescadores.


 


OTRAS NOVEDADES