Disfrutando de Punta. Alquiler casa Uruguay


Alquiler casa Uruguay. Disfrutando de Punta


Para que el veraneo sea puro disfrute es importante reducir al máximo posible las situaciones de estrés. Esta premisa se vuelve fundamental a la hora de alquilar, por eso es importante buscar la casa para alquilar con tiempo y a través de una inmobiliaria responsable y con trayectoria


alquiler casa uruguay, alquilar casas en punta del este, alquilo en punta del este, casas para alquilar en uruguaySobre calle 30 entre Gorlero y calle 20 a metros de la Avda. Principal de la Península Una ubicación inmejorable para los que les gusta estar en el centro de todo, playa, diversión, restaurante, cafetería y el movimiento de la noche..


Las mejores alternativas de Alquiler Casa Uruguay encontrala en La Cité Inmobiliaria


Tenemos casas cómodas y acogedoras para hasta cuatro personas. Buscar una casa con un amplio jardín es ideal para quienes quieran relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno sin estar muy alejados del centro y Punta del Este.


Si te gusta cocinar para la familia tenemos casas que cuentan con cocinas totalmente equipadas, lavarropas, tv cable y hasta biblioteca.


Alquileres de Casas Lujosas


Para los que quieren tener mucha comodidad, privacidad y no tienen muchos problemas a la hora de pagar cifras algo abultadas, aquí va una selección de casas de lujo, en distintos puntos del planeta, desde Italia y Portugal, hasta México, Tailandia e Indonesia.


Alquileres en Punta del Este


Punta del Este se encuentra en una península que constituye el límite entre el Río de la Plata y el océano Atlántico. Visita el mercado de artesanía de la avenida Gorlero o compra marcas de alta gama en los establecimientos outlet de la calle 20. Sube al faro de la ciudad para disfrutar de vistas panorámicas de la península y la costa.


Kilómetros de playas impecables se extienden a este y oeste de la península. Con sus dunas de arena de fondo, la playa Bravarecorre la costa atlántica y es una buena opción para practicar surf. Aquí puedes ver La Mano, la escultura gigante de una mano que emerge de la arena.


Uruguay es uno de los destinos preferidos de los argentinos y de eso no hay dudas. Este año, hasta el mes de octubre 1,6 millones cruzaron el "charco" para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el suelo uruguayo, y se espera que en el verano se bata el récord de llegadas argentinas a Uruguay de 2 millones de personas. El sol y la playa de Punta del Este y Piriápolis, la cultura y la vida nocturna de Montevideo, el circuito histórico que comienza en Colonia y el turismo enológico de Canelones son tan sólo algunos de incentivos que llevan a visitar este pequeño pero increíble país de América del Sur.


Veranear en Uruguay será entonces una de las opciones más económicas para el turista argentino. "Es la primera vez en muchos años que efectivamente Uruguay está muy competitivo en precios con la región, con Argentina y con Brasil también", reconoció un funcionario de Uruguay. "Yo creo que hay varios motivos: la devolución del IVA, una inflación mucho más controlada en Uruguay que en el resto de la región, y un dólar que se apreció".


Beneficios de Vacacionar en Uruguay


Existen numerosos beneficios para todos aquellos que quieran visitar y hospedarse en Uruguay


Uruguay posee el Régimen de Tax Free, para compras de productos incluidos en el régimen, realizadas en comercios adheridos al sistema, cumpliendo el trámite correspondiente en el momento de la compra y en tanto el egreso del país se produzca a través de alguno de los siguientes pasos de frontera: Aeropuerto Internacional de Carrasco, Aeropuerto de Laguna del Sauce, Puerto de Montevideo, Puerto de Colonia, Terminal de Arribos de Cruceros de Punta del Este, Puente Salto-Concordia, Puente Paysandú-Colón, Puente Fray Bentos-Puerto Unzué y Chuy. Al momento de dejar el país, deberá completarse el trámite correspondiente para el reintegro, en los puestos debidamente identificados.


IVA cero en Hoteles. Beneficio válido para extranjeros presentando documento de identidad emitido en el exterior. Al estar exonerado, este consumo se factura sin IVA. Por lo tanto el impuesto no se cobra, no generando devolución.


Los peajes se pueden pagar en Pesos Uruguayos, Pesos Argentinos, Reales o Dólares.


Uruguay sorprende y dia a dia nos brinda mas alternativas para que sea elegido año tras año


 


OTRAS NOVEDADES