Descubre las Casas en venta en Punta del Este, Uruguay

 





Consúltenos por casas en venta en Uruguay


casas en venta en uruguay




  • Departamentos en Punta del Este

  • Venta de departamentos en Punta del Este

  • Alquiler de propiedades en Punta del Este


Buscar Propiedades





La Cite Inmobiliaria: casas en venta punta del este 2014 Uruguay


Casas en venta en Uruguay - Buena inversión


La Cite: invertir en casas en venta en Uruguay para la venta


En esta nota se busca exponer toda la información que hay que tener en cuenta al momento de buscar casas en venta Punta del Este 2014. Para ello, se centra en los servicios que brinda La Cite Inmobiliaria, una empresa dedicada a la comercialización de inmuebles en Punta del Este, Uruguay desde hace más de 18 años.


Punta del Este: el lugar ideal para tener tu casa


Las razones para elegir comprar una casa en Punta del Este son varias. Pero la principal es que actualmente las casas en venta Punta del Este 2014 se presentan como una gran oportunidad de inversión al ser una ciudad con estabilidad que ofrece tranquilidad, negocios y desarrollo turístico. Debido a su constante crecimiento, el valor de las propiedades se encuentra en alza por lo que comprar un inmueble en Punta del Este es una inversión asegurada que dará ganancias tanto en el corto como en el largo plazo.


Toda la información necesaria sobre casas en venta en Uruguay


Punta del Este es reconocido en todo el mundo como un lugar turístico por excelencia. Sin embargo, en los últimos años se ha caracterizado por ser una ciudad cada vez màs buscada para vivir y también para realizar inversiones. Dado que los beneficios que ofrece son muchos, a continuación se describen algunos de los puntos màs sobresalientes de vivir en Uruguay, específicamente en Punta del Este.



  • Vivir en Uruguay: conocé los barrios de Punta del Este


Actualmente es posible acceder a las casas en venta Punta del Este 2014 que se encuentren tanto en barrios cerrados como en barrios tradicionales. En ambos casos es posible acceder a propiedades nuevas o usadas todas con diseños modernos y con comodidades que sólo se pueden encontrar en Punta del Este. Las propiedades más destacadas de Punta del Este se encuentran ubicadas en las zonas de la Penìnsula, Playa Mansa, Playa Brava, Chihuahua, Pinares, Punta Ballena, Manantiales, Montoya, José Ignacia y la reconocida zona de La Barra. Asimismo es importante destacar que existen propiedades en zonas que están en crecimiento que permiten pensar en inversiones a mediano plazo. Por otro lado, también se ofrecen propiedades sobre la costa del Departamento contiguo a Maldonado: Rocha.



  • Vivir en Uruguay: la seguridad marca de Punta del Este


Uruguay en general y Punta del Este en general se caracterizan por ofrecer una de las mejores calidades de vida de la región. De este modo, Punta del Este es cada vez más elegida no sólo para vacacionar sino también como lugar de permanencia y crecimiento personal y profesional. Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. Los niveles de inseguridad están por debajo de la media y además ofrece vigilancia pública y privada constante.



  • Vivir en Uruguay: el clima para disfrutar de las estaciones


Otro de los motivos por los que Punta del Este es una de las ciudades más elegidas para vacacionar y también para vivir es su clima. Las temperaturas de esta ciudad balnearia permiten disfrutar de todas las estaciones. Los meses más fríos son julio y agosto. Mientras que el resto del año es posible disfrutar de temperaturas templadas y días de calor y soleados en verano.



  • Vivir en Uruguay: estabilidad de inversiones en Punta del Este


Sin lugar a dudas la estabilidad es lo que atrae a inversores de todos los países de la región y del mundo a Punta del Este. Actualmente, se vuelcan a la inversión en casas en venta Punta del Este 2014. Esto se debe a que Uruguay es un país con gran estabilidad económica donde es posible acceder sin limitaciones al mercado de divisas con posibilidad de proyecciòn al mediano y largo plazo. Esta situación posiciona a Punta del Este como el lugar ideal donde combinar negocios y placer.


La Cite Inmobiliaria: amplia experiencia y calidad en sus servicios


La Cite Inmobiliaria se dedica desde hace 18 años a la comercialización de propiedades en las mejores zonas de Uruguay donde Punta del Este se posiciona como la más importante. La Cite Inmobiliaria está integrada por un equipo de profesionales de las Ciencias Económicas y del Derecho multilingüe y cuentan con una extensa cartera de propiedades y clientes. Es una empresas registrada en el Ministerio de Turismo como Corredor Inmobiliario y es miembro de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE)



  • Todo sobre las casas en venta Punta del Este 2014


Existen diferentes tipos de casas en venta Punta del Este 2014. Por eso, para encontrar la que se ajusta a cada cliente es necesario contactarse con La Cite para recibir el más completo asesoramiento.



  • Todo sobre los departamentos en venta en Punta del Este


Actualmente, principalmente en la zonas del centro de Punta del Este, los edificios están ganando protagonismo en el sector inmobiliario. Por eso, es posible encontrar departamentos de distintos ambientes a precios tentadores.



  • Más: chacras y campos en venta en Punta del Este


La exclusividad de Punta del Este es su característica. De este modo, La Cite también tiene a la venta chacras y campos en Punta del Este y sus alrededores.


Los valores inmobiliarios en Punta del Este, Uruguay en 2014


Los valores de los inmuebles de Punta del Este varían según el tamaño en metros cuadrados de la propiedad y según la ubicación de la misma. De este modo es posible encontrar casas en venta Punta del Este 2014 en un amplio rango de precios. Por eso, es importante contactarse con La Cite para que puedan asesorar a los interesados en comprar una casa en esta ciudad sobre las posibilidades que tiene a su alcance.


Otros servicios de La Cite Inmobiliaria pensados para sus clientes


Consulta en el sitio web http://www.lacite.com.uy/ otros de los servicios que La Cite Inmobiliaria ofrece sus clientes:



Toma contacto ahora con La Cite, tu inmobiliaria en Uruguay


Contamos con las mejores Casas en venta en Uruguay


La Cite Inmobiliaria esta ubicada en la Calle 28 y Gorlero de Punta del Este, provincia de Maldonado Uruguay. Es posible contactarse por telèfono llamando al: (598 42) 445368/69 o al (598 42) 770978. Desde Buenos Aires es posible comunicarse directamente con Punta del Este realizando una llamada local al siguiente número: 011-4721-4548. También es posible visitar el sitio web de La Cite Inmobiliaria donde se encuentran detallados todos los servicios y a la vez es posible realizar una búsqueda de propiedades: http://www.lacite.com.uy/


casas en venta en uruguay - casas en venta en uruguay


OTRAS NOVEDADES