Casas y Departamentos Alquileres La Barra Punta del Este


Los Mejores Lugares Para Alquileres La Barra Punta Del Este, Uruguay.


Excelente Vista Al Mar Y Ubicación Espléndida.


Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de los interesados.


Visite "Punta del Este de día" para ver desde la playa naturista de Chihuahua , hasta el observatorio de ballenas y el avistamiento de aves; de los pesqueros más famosos de la zona, a los cruceros más lujosos anclados junto a la Isla de Gorriti el nuevo hotel flotante en Laguna Garzón, los estupendos jardines, el surf en el Emir, la reserva de la increíble Isla de Lobos. "Punta del Este de noche" con sus famosos concursos de belleza, el Candombe en la Avda Gorlero, el glamour de la Calle 20, la movida nocturna en el Hotel Conrad, los legendarios festivales de cine.


Este sitio ha sido pensado para ofrecerle todas las propiedades en venta y alquiler desde un buscador amigable y versátil y para brindarle información útil para su estadía su inversión en Punta del Este: mapas, cotización de moneda, estado del tiempo, consulta de sus impuestos en la Intendencia Municipal de Maldonado, consulta de guía telefónica, eventos y noticias de interés.


Nuestra empresa está registrada ante el Ministerio de Turismo como Corredor Inmobiliario y somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


¿Qué paseos organizar en Punta del Este?


Para el turista primerizo en Punta del Este, hay un sinnúmero de paseos a realizar. Realmente, toda Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde se vaya se verán hermosas casas, esmerados jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y una prolijidad difícil de encontrar en otras ciudades sudamericanas.


Para el turista primerizo en Punta del Este, hay un sinnúmero de paseos a realizar. Realmente, toda Punta del Este es un paseo, es una ciudad jardín y por donde se vaya se verán hermosas casas, esmerados jardines con plantas traídas de todas partes del mundo, amplias avenidas y bulevares y una prolijidad difícil de encontrar en otras ciudades sudamericanas. Alquileres La Barra Punta del Este. Toda esta zona se caracteriza particularmente por la belleza de sus playas y por la gentileza de lugareños. Es tal vez la actividad más practicada en verano... ir a la playa. Además, al ser una península, posee diferentes tipos de costa. De un lado ves la salida del sol en el mar, y del otro, la puesta. Los Mejores Lugares Para Alquilar en La Barra o en La Manza en Punta Del Este, Uruguay. Excelente vista al mar y ubicaciones espléndidas.Punta del Este se caracteriza particularmente por la belleza de sus playas. Es tal vez la actividad más practicada en verano... ir a la playa. Además, al ser una península, posee diferentes tipos de costa. De un lado ves la salida del sol en el mar, y del otro, la puesta.


Luego de la cena, una breve caminata por el centro, estés en la Península, en La Barra José Ignacio, siempre es una buena opción para bajar la comida. Un paseo por Gorlero por el puerto, una visita a la Plaza de los Artesanos, inclusive una bajada a la playa son siempre recomendables.


Como es lógico pensar, si se va a bailar a las 3, no se acaba hasta las 6 7, incluso hasta las 9. Ya es común ver mas gente en las calles de Punta del Este a las 8 de la mañana que a las 11. Muchos aprovechan la salida del boliche para ir a desayunar y luego recién se van a acostar.


La Cite. La Mejor Opción para alquilar.


Si quiere alquilar en Punta del Este envíenos sus datos completando los datos de nuestro formulario de contacto. Nuestro personal le responderá enseguida con la oferta actualizada de casas en las mejores zonas de Punta del Este, pisos, apartamentos y departamentos con vista al mar, penthouses y lujosas residencias en alquiler para pasar fin de año, para disfrutar todo un mes, por temporada para vivir todo el año.


Distintas Opciones. Alquileres La Barra Punta del Este.


En el centro de la Península abundan los edificios de apartamentos, aunque es posible encontrar chalets muy cerca de las playas Brava y Mansa. En los barrios residenciales (San Rafael, Pinares, el Golf, Aidy Grill, Roosevelt, Beverly Hills, Rincón del Indio, La Barra, Manantiales) hay hermosas casas y cabañas en entornos agrestes, ideales para los que buscan privacidad y tranquilidad.


La variedad de casas en alquiler apuntan a muy distintos perfiles y grupos de huéspedes. Parejas, familias y grupos de jóvenes pueden encontrar propuestas acordes a sus necesidades, incluyendo casas con jardín, piscina, barbacoa servicio de limpieza y jardinería, entre otras comodidades.


Es posible encontrar desde cabañas de un dormitorio hasta grandes residencias de cinco más dormitorios, con precios muy variados según las comodidades y la ubicación.


Punta del Este es una ciudad que se caracteriza por su belleza y tranquilidad. De por sí Uruguay es un país muy tranquilo, exento de la violencia típica de los países desarrollados. Existe una excelente cobertura policial y mucha seguridad. Para los turistas, Punta del Este es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables.


Punto de Referencia de Punta del Este. La Península.


La Península sigue siendo el punto de referencia de la ciudad, con la Avenida Gorlero como protagonista principal. Aquí se concentran los mejores comercios, confiterías, cines, etc. y es una caminata obligatoria para aquellos que desean conocer Punta del Este. La Rambla, el Puerto, el Faro, La Plaza con su Feria de Artesanos, mucho para ver.


Si Sos Joven No Podés Faltar. La Barra.


La Barra es el lugar para la juventud por excelencia, tanto de día como de noche, ya que reúne las playas top (Montoya, Bikini) y los boliches top (Purple, Tequila, Sioux, etc.). Hay infinidad de opciones como para que nadie se quede sin divertirse.


La variedad de cosas para hacer es otro de los factores que influyen en la popularidad de Punta del este, ya que hay opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Tiene muchas actividades y distintos sitios para visitar, para poder divertir a gente de todas las edades. Debido a esto, Punta del Este se ha convertido en un magnífico lugar para ir solo, con amigos, con familia con pareja.


Fuera de la temporada de verano no es necesario hacer reservas de ningún tipo ya que hay disponibilidad permanente tanto de hoteles como de vehículos de alquiler , excepto en fines de semana largos, que suele haber una corriente importante de turismo y puede resultar en pasajes de avión, ómnibus barco agotados. Mirá Alquiler La Barra Punta del Este.


Punta del Este es grande. Conviene venir con vehículo propio o alquilar uno. También se pueden alquilar ciclomotores bicicletas (la mayoría de las avenidas poseen senda para las mismas). Los medios de transporte colectivos son variados y con frecuencia permiten moverse con comodidad. Los taxis son caros, pero te puedes dar el lujo de viajar en un Mercedes Benz último modelo.


OTRAS NOVEDADES