Atractivos y Opciones Alquiler apartamentos en Punta del Este


Atractivas playas del Este


Disfrutando con el alquiler apartamentos en Punta del Este


Punta del Este es uno de los principales balnearios de la región y en lo va del 2016 ha recibido la visita de miles de turistas de todas partes del mundo, principalmente argentinos y brasileños.


A lo largo del invierno, todas estas novedades serán acompañadas por otras iniciativas especiales. Por ejemplo, el casino del resort presentará importantes promociones, en distintos restaurantes del resort se llevarán a cabo ciclos gastronómicos y Ovo Nightclub, la disco que cambió el entretenimiento nocturno en Punta del Este, propondrá fiestas y actuaciones de reconocidos


DJs durante todo el año..


Todo el mundo ama Punta del Este


Convertido en uno de los principales destinos turísticos de la costa sudamericana, Punta del Este se destaca por sus bellezas naturales y su agitada vida nocturna, que lo convierten en un lugar para disfrutar en cualquier momento del año.


Por lo que no importa en qué época viajes, este balneario siempre tendrá algo para ofrecerte.


Contamos con la más amplia variedad de opciones de departamentos en la ciudad de Punta del Este. Encontrá el que mejor se ajuste a tus necesidades.


 


 


Alquiler apartamentos en Punta del Este


Somos líderes en Uruguay!


Tenemos las mejores alternativas de alojamiento que se brindan en esta ciudad, como es el arrendamiento de casas y apartamentos, que nos permiten que el turista posea privacidad e independencia en su estadía.


Los alquileres de departamentos en Punta del Este se caracterizan por su buen confort, si bien el rango de valores es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y también ofertas más asequibles.


Testimonio de nuestros clientes


Mi primer experiencia en este sistema no pudo ser mejor. La atencion fue de primera, la ubicacion del apartamento inmejorable y el precio mas que acorde. La propiedad tiene todo lo que se podria necesitar y mas. El encargado siempre dispuesto a ayudar y a disposición cuando lo necesitamos. Lo unico que lamento es no haber tenido mas dias libres para quedarme a disfrutar.


Marta,Buenos Aires


Las playas de José Ignacio


Lujo, glamour y diversión caracterizan al balneario más exclusivo del Uruguay, desde las suntuosas residencias y alojamientos hasta los sitios turísticos, todo se conjuga para que pases unas vacaciones mágicas en un entorno natural privilegiado, disfrutando de la mejor gastronomía y de las espectaculares fiestas en Punta del Este.


El faro de José Ignacio -que forma parte del patrimonio histórico uruguayo- fue construido en 1877 y sus señales luminosas tienen la potencia de 1.500 candelas y un alcance de nueve millas. La zona fue célebre en los siglos XVIII y XIX, por las tragedias marítimas ocurridas en esos acantilados. Conserva el aire coloquial del antiguo pueblito de pescadores, con calles empedradas y casas bajas, sin torres que pretendan competir en altura con su faro.


En las lagunas Garzón y José Ignacio, que rodean la península, están autorizados los deportes del windsurf, remo y vela, pero no las actividades náuticas a motor, con el fin de preservar la fauna que habita el lugar. Garzas de distintas clases y variados y coloridos plumajes, así como el elegante cisne de cuello negro, reinan en esos espejos de agua.


OTRAS NOVEDADES