Alquiler departamento en Punta del Este La Cite


Alquiler departamento en Punta del Este. Datos importantes.


En la zona del Puerto de Punta del Este, lo esperamos para compartir la experiencia de encontrar su lugar en el mejor balneario de Sud América.


alquiler departamento en punta del este, Contamos con departamentos pequeños y más amplios, algunos edificios cuentan con seguridad las 24 hs, parking, piscina y hasta lugar para hacer parrillaAunque desconocido para muchos europeos, las vacaciones en Uruguay más conocidas en Sudamérica tienen nombre… ¡Punta del Este!


Punta del Este es conocida como la Saint-Tropez de Uruguay gracias a sus preciosas playas, a sus sofisticados complejos turísticos y a sus ostentosas discotecas. El casino Conrad, al estilo de Las Vegas, le da todavía más vida al ocio local. Si te apetece tomarte un descanso y disfrutar de la playa y las olas, monta a caballo acompañado de un gaucho y disfruta del llano agreste que rodea la ciudad.


Uruguay, oficialmente la República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur , situado en la parte oriental del Cono Sur americano. Limita al noreste con Brasil —estado de Río Grande del Sur —, al oeste con Argentina —provincias de Entre Ríos y Corrientes — y tiene costas en el océano Atlántico al sureste y sobre el Río de la Plata hacia el sur. Abarca 176 215 km² , siendo el segundo país más pequeño de Sudamérica en cuanto a territorio, después de Surinam 1 ​


Alquiler departamento en Punta del Este en La Cite Inmobiliaria


Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este.


Punta del Este es un destino ideal para tus vacaciones de verano o de invierno, ya que la Península cuenta con atractivos durante todo el año. Su propuesta de alojamiento se adapta a todas las necesidades y seguramente encontrarás el hotel en Punta del Este perfecto para tu estadía en el principal balneario uruguayo.


Para quienes llegan sin vehículo a Punta del Este, lo mejor es alojarse en la Península para tener todo a mano. La avenida Gorlero con sus restaurantes y tiendas, la rambla, el puerto, la playa y los sitios turísticos se encuentran a unos pocos pasos.


Una empresa familiar brindándole un servicio profesional y personalizado en Punta del Este, Montevideo y todo Uruguay.


Si queres alquilar anualmente tenemos departamentos donde se puede vivir todo el año, perfectamente equipado y una ubicación inmejorable cerca de la playa a escasos minutos del centro.


Contamos con departamentos pequeños y más amplios, algunos edificios cuentan con seguridad las 24 hs, parking, piscina y hasta lugar para hacer parrilla..


Un departamento para cada necesidad


Excelente departamento en Punta del Este en muy buena ubicación, cerca del centro y playas. Estado impecable, totalmente amoblado. Dos dormitorios, uno en suite muy amplio,con tres camas, el otro con una cama matrimonial (todos sommier) dos baños completos, cable en living y dormitorios. Lavavajilla, lavarropas, microondas y heladera con freezer. Ropa blanca.Balcón. Piscina, vigilancia 24 hs, buena zona.


Ventajas de veranear en Uruguay


Otros beneficios incluyen el régimen de Tax Free para todas las compras efectuadas en comercios afiliados al sistema, realizando el correspondiente trámite al momento de la adquisición; el IVA cero en Hoteles, dirigido a extranjeros y presentando documento de identidad emitido en el exterior. Por estar exonerado, este consumo se factura sin IVA y el impuesto no se cobra, sin generar devolución.


OTRAS NOVEDADES