leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Alquiler de casas Punta del Este Uruguay

Razones para alquilar casas punta del este

Punta del Este es un destino que lo eligen cada año más personas de todo el mundo, que vienen con ganas de disfrutar de sus playas, de sus bares y restaurantes y de la cantidad de paseos y excursiones que ofrece. Tiene un gran circuito comercial con presencia de grandes marcas internacionales así como una oferta artística de gran nivel que hace que convoque mucha gente de diversos intereses con muchas expectativas. Además, la gran cantidad de presencia de famosos internacionales le da un plus de brillo mayor, especialmente a las noches de Punta del Este.

Los distintos tipos de playas que se encuentran en Punta del Este son muy atractivos para los turistas. Podemos encontrar la tranquila playa mansa, más apropiada para ir con familia, especialmente con niños pequeños y a la playa Brava, donde se llevan a cabo la mayoría de los deportes acuáticos.

Las ventajas de alquilar casas punta del este

Alquilar una casa para pasar el verano es sin dudas la mejor opción, ya que le da al inquilino la comodidad e independencia que va a buscar y no debe adaptarse a los estrictos horarios de un hotel, o encontrarse con miles de personas en los espacios comunes. Una casa da la oportunidad de disfrutar los días en familia, con intimidad, privacidad y tranquilidad, como si se estuviese en el propio hogar pero con la linda diferencia de tener el mar muy cerca.casas punta del este: Las casas punta del este son sin dudas la mejor opción, ya que le da al inquilino la comodidad e independencia que va a buscar y no debe adaptarse a los estrictos horarios de un hotel, o encontrarse con miles de personas en los espacios comunes. Una casa da la oportunidad de disfrutar los días en familia, con intimidad, privacidad y tranquilidad, como si se estuviese en el propio hogar pero con la linda diferencia de tener el mar muy cerca.

Una casa permite disfrutar en familia de muchos espacios comunes y también permitirá quedarse descansando, mientras sus hijos juegan, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de ellos en la playa o paseando. Es esencial si tiene hijos que la casa que alquile cuente con un jardín que hará que ellos disfruten el aire libre mientras los adultos se relajan. También muy importante, permitirá hacer ricos asados en las parrillas de las que normalmente se dispone.

Para unas vacaciones con amigos, la casa es también la mejor opción. Mientras muchos piensan que es más cara, si se permiten alojar muchos pasajeros, puede llegar a ser mucho más económico que un hotel, sin contar todo lo que se ahorra por poder cocinar para comer en casa y no estar yendo todo el tiempo a comer afuera, que además de ser más costoso es menos sano.

Zonas para alquilar casas Punta Del Este

La variedad de casas para alquilar en Punta del Este es mucha, ya que se pueden encontrar en todas las zonas, de todos los tamaños y para todos los presupuestos y gustos. A continuación le mostraremos cuales son los principales lugares de Punta del este para alquilar casas:

Alquiler de casas en Lugano

Lugano es un barrio repleto de bosques con diversidad de árboles y jardines en altura. Allí, se encuentran residencias amplias y de construcción moderna. Es en general un barrio muy buscado por familias.

Alquiler de casas en la playa Brava

Este es uno de los destinos más comunes para los jóvenes. Aquí hay muchas residencias cercanas para alquilar.

Alquiler de casas en la playa Mansa

Hay muchas casas en alquiler que están relativamente cerca de la playa. De esta manera, puede ahorrarse mucho tiempo y nafta, e ir caminando a la playa.

Alquiler de casas en Pinares

Pinares es uno de los lugares más lindos de Punta del Este, donde se pueden encontrar casas clásicas de Punta del Este, con sus jardines como atracción principal.

Alquiler de casas en Cantegril

En Cantegril hay muchas casas de ladrillo y tejas, rodeadas por pinos y árboles de eucaliptus. Su cercanía a la playa Mansa y a los comercios de Roosevelt la hacen una zona también muy elegida, en la que prevalecen los residentes permanentes.

Alquiler de casas en la península

La Península es el centro de la ciudad, dividida en dos por la tan nombrada avenida Gorlero. Allí predominan los edificios, algunos de gran altura (las más conocidas son las típicas torres de Punta del Este), aunque también hay algunas casas, algunas de gran antigüedad.

Alquiler de casas en Punta Ballena y portezuelo

Punta Ballena es un lugar muy interesante para visitar, reconocido por sus grutas. En esa zona y en la cercana Portezuelo también se pueden encontrar muchas casas para alquilar. También en Rincón del Indio, San Rafael, José Ignacio y muchísimas otras ubicaciones tenemos casas en alquiler para ofrecerle.

Alquiler de casas en La Barra y Manantiales

La Barra es un pueblo “mágico” con mucho arte y belleza natural y una arquitectura que aprecia hasta el que no sabe nada de ese tema. También muchos boliches se encuentran allí. Manantiales es todavía más tranquilo, allí se puede pasar el verano en un ambiente de tranquilidad y paz, en contacto con la naturaleza.

Atracciones principales de Punta del Este

Punta del Este es tan conocido debido a la cantidad de atracciones que tiene. Si nos pusiéramos a enumerar una por una no alcanzaría el texto, por lo que a continuación les nombraremos cuales son las principales y más populares atracciones de esta hermosa ciudad:

  • La Barra: Se ubica a 20 kilómetros al este de la Península. Las calles allí son rústicas y hay mucha naturaleza. Sin embargo, hay un alto nivel de servicio turístico. Tiene una arquitectura única, haciendo de tan solo cruzar los puentes una gran experiencia. Hay muchos famosos que tienen una mansión por este lugar, debido a que es muy atractivo para los turistas. Su playa es muy popular para el surf, por lo que hay muchos jóvenes, aunque las familias también disfrutan de ella.
  • Parada 3 de la playa mansa: Esta parada es uno de los puntos más emblemáticos de Punta del Este. Para los que les gusta el juego de azar, allí está en Conrad, resort y casino más famoso de Uruguay con muy linda arquitectura y decoración. En frente está la “Estación de Gimnasia del Conrad” donde mucha gente sale a caminar.
  • Puerto: El paseo por el puerto ya es clásico en Punta del Este. Tiene buen acceso y estacionamiento. Se prohíbe pescar, andar en bicicleta o nadar, sin embargo hay muchos bancos y lindos paisajes para mirar y disfrutar. Lo mejor del puerto es sin duda la gastronomía, ya que la mejor cocina de mar se vende en los puestos y restaurantes.
  • Faro: El faro es la construcción más antigua de Punta del Este. Fue creado en 1858 en “La Isla de Lobos” y lo trasladaron en 1860 a la Península. Tiene 44 metros de alto, y aún hoy en día sigue en actividad, emitiendo destellos cada ocho segundos. Cuando subis al faro (150 escalones) puedes ver la Punta de la Salina.
  • La mano: En la parada cuatro de la playa brava se encuentra “La Mano”, una escultura de cemento realizada en 1982 por el artista chileno Mario Irrazábal. Hoy en día, la mano forma parte de una serie de esculturas ubicadas en el Paseo de las Américas, en la entrada de la Península.
  • Arroyo Maldonado: Este arroyo es una de las zonas más lindas de Punta del Este. Aquí se hacen deportes náuticos y ecoturismo. Dos caudales más pequeños nutren al arroyo, formando islas en el recorrido. Todo el área donde el arroyo se encuentra con el mar es el famoso balneario denominado “La Barra”, uno de los puntos más exclusivos de Punta del Este.
  • Las grutas: Las grutas son un conjunto de cuevas, formadas entre acantilados por el mar. Son muy populares para todos los turistas. Los laberintos rocosos que tienen, están preservados en estado natural. Como playa es muy bonita, con muchas piedras y caracoles y con la visita de muchas gaviotas y pescadores.
Punta del este y su naturaleza

Muchos turistas resaltan a Punta del Este por su tranquilidad. La amabilidad de su gente y un estilo de vida más calmo trascienden las fronteras y te invitan cada año a volver, ya sea para pasar unos días de relax, descontractura y puesta a nuevo o para disfrutar su noche, sus playas y despejarte de la rutina de la ciudad. Es tanto lo que te atrapa Punta del Este, que incluso, varios argentinos han directamente decidido vivir allí, para alejarse del ruido, el aturdimiento y el vertiginoso trajín cotidiano.

Punta del Este ha sido bendecido ya que la naturaleza le ha dado muchos dones que ella ha sabido conservar. Muchos paisajes naturales están cerca, a muy pocos kilómetros del centro de Punta, que se pueden visitar cuando usted quiera. La preocupación por el medioambiente y por la preservación del espacio ha producido regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. Debido a ello, Punta del Este haya podido conservar un ambiente sano y una gran fisonomía a pesar del enorme crecimiento que ha tenido. Por esta razón en especial, Punta del Este reúne la característica de ser una ciudad grande, manteniéndose en algún sentido pequeña y muy cuidada en cuanto a calidad de vida.

Porque elegir una inmobiliaria

Siempre que quieras comprar o alquilar una propiedad, es clave tener el asesoramiento adecuado para así poder tomar las decisiones correctas. Contratando una buena inmobiliaria, tendrá acceso a ofertas en mejores precios, ya que las casas fueron tasadas por profesionales y se ajustan a realidades del mercado, y no es un precio que surge del dueño que está encariñado con sus propiedades.

Otra ventaja de contratar una inmobiliaria, es que podrá resolver la mudanza en menos tiempo, ya que le ahorra mucho tiempo haciéndole visitar y evaluar sólo las propiedades que fueron previamente seleccionadas por el agente, que son las que responden a sus necesidades y deseos previamente consultados. Además de eso, tiene la tranquilidad que le da la legalidad del desarrollo y los involucrados en la transacción.

Ante cualquier problema que pueda llegar a ocurrir, no estará solo, sino que obtendrá el respaldo profesional y la solución más fácil, evitando entrar en operaciones interminables por desorden en la documentación y situaciones que nunca se puedan concretar.

El proceso de negociaciones, que suele ser tan cansador, es evitado si contrata una inmobiliaria, ya que puede mantener una postura clara y concreta sobre las operaciones a partir de relaciones objetivas sin que deban congeniar en carácter las personas involucradas.