leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Los exclusivos Apartamentos en venta Punta del Este hoy

Apartamentos en venta Punta del Este

Cuando piense en invertir en una propiedad en Uruguay, tenga en cuenta que la oferta de apartamentos Punta del Este es cada vez más amplia dado que muchos inversores siguen eligiendo construir en esta hermosa ciudad.

Elegir Uruguay como nuevo hogar

Muchas personas deciden mudarse a Uruguay por sus múltiples ventajas, y mejorar su calidad de vida en un país que destaca cada vez más por ser seguro, estable económicamente y rodeado de bellezas naturales.

Cambiar de casa a apartamento

También muchos residentes de Uruguay eligen, por una cuestión de no necesitar de tanto espacio cambiar de casa y aprovechar la variedad de apartamentos en Punta del Este.

Elegir Punta del Este

Punta del Este es el destino turístico por excelencia al visitar Uruguay. Desde hace muchos años se popularizó como centro de vacaciones y su infraestructura inmobiliaria ha crecido exponencialmente y sigue marcando tendencia como ciudad en Latinoamérica.

Los exclusivos Apartamentos en venta Punta del Este hoy

Playas y balnearios

Uno de los atributos de Punta del Este que más destacan son sus playas y balnearios, dado que en oposición tiene tanto una playa ideal para realizar deportes y otra que es la preferida por aquellos que buscan relax y desconexión.

Playas para hacer deportes acuáticos

Una de las dos playas más notables de Punta del este es conocida como “La brava”, nombrada así por su oleaje intenso que permite la práctica de deportes acuáticos como surf y wakeboard.

Playas para relajarse y disfrutar

Por otro lado, los turistas o residentes que buscan aguas más calmas y un aire de tranquilidad y relajación optan por “La mansa”, una playa cuyo oleaje es más tranquilo y su mayor ventaja es su paz.

Oferta cultural en Punta del Este

La oferta cultural es muy amplia y variada y permite que haya entretenimiento asegurado para todos los gustos y edades.

Eventos en Punta del Este

Durante la temporada alta, en verano, suelen destacarse los eventos culturales que van desde entretenimiento callejero hasta prestigiosos festivales de cine.

Vivir más seguro, vivir mejor

Es sabido que Uruguay destaca por su seguridad y exigencia al cumplimiento de las leyes, por lo cual se vuelve un punto deseado para todos aquellos que quieran vivir con mayor tranquilidad respecto a la seguridad.

Clima de Punta del Este

El clima es templado y se diferencian bien las cuatro estaciones, sin grandes sobresaltos de temperaturas y pocos hechos registrados de catástrofes naturales. En verano, el clima cálido permite disfrutar por completo de los balnearios.

El destino más visitado

Punta del Este no sólo es una de las ciudades más visitadas de Uruguay sino que también se ha establecido como uno de los puntos turísticos más concurridos de Latinoamérica.

Ventajas de Uruguay: estabilidad

Uruguay posee una economía estable y que no ha sufrido grandes cambios ni devaluaciones financieras drásticas en los últimos años, una ventaja más que genera que cada vez más empresas decidan radicarse en el país.

Ventajas de Uruguay: relax

Tanto por la gente que vive ahí o la energía de la cual los turistas se contagian rápidamente al llegar, Uruguay es un país que invita al relax y a la tranquilidad.

Asesorarse en compra de propiedades

Al pensar en comprar una propiedad o más específicamente uno de los apartamentos en Punta del Este, lo más conveniente es asesorarse en cuanto a zonas, estilos de vida y presupuestos para encontrar la posibilidad de compra más acorde a sus necesidades.

Oportunidades de negocios en Punta del Este

Cada vez son más las empresas que se instalan en Punta del Este, generando mayor cantidad de puestos de trabajo y posibilidades de inversión.

Barrios de Punta del Este

No todos los barrios de Punta del Este son iguales: si bien cada uno cuenta con sus ventajas particulares, barrios como José Ignacio, Chihuahua o Punta ballena se diferencian entre sí y sólo es cuestión de que usted encuentre el que más comodidad le genere.

Cercanía a Maldonado

Al estar tan cerca de Maldonado, Punta del Este es accesible para viajes dentro y fuera del país.

Posibilidades de negocios con inmuebles

La compra de apartamentos en Punta del Este no sólo es una posibilidad de adquirir un nuevo lugar para vivir sino también de poder usar dicho inmueble como una posibilidad de negocio mediante alquileres anuales o durante temporada alta.

Invertir en propiedades

Al ser un país económicamente estable, la inversión en inmuebles es una apuesta conveniente dado que el precio de la propiedad que usted compre difícilmente baje drásticamente; al contrario, los inmuebles y sus precios están en auge porque la ciudad sigue creciendo.

Rentabilidad de alquileres

Al ser una ciudad turística, nunca faltará demanda de inquilinos que necesiten rentar un espacio.

Una inversión segura

Es por esto que invertir en uno de los apartamentos en Punta del Este es una opción acertada y poco riesgosa.

Un lugar para disfrutar

También existe la posibilidad de adquirir un apartamento como casa de veraneo o lugar de escape.

Acorde a cada presupuesto

Dado que hay una oferta muy amplia, es posible hallar apartamentos en Punta del Este que sean acordes a cada presupuesto disponible.

Construcciones a gusto

Hay diferentes estilos en las construcciones de complejos de apartamentos que varían desde construcciones de estilo clásico y colonial hasta modernas y vanguardistas.

Inversiones de pozo

Otra buena opción es invertir en una construcción de pozo e ir financiándola compra del inmueble a medida que se va construyendo.

Construcciones ya hechas

Pero también la cantidad de apartamentos en Punta del Este es suficientemente variada para poder elegir una propiedad de compra inmediata.

Un lugar propio

Ya sea para vivir, para usar durante el verano o para poder alquilar y tener un ingreso extra, invertir en una propiedad siempre es una buena opción para poder mantener el costo y que no se desvaloricen los ahorros llegada una crisis económica.

Un apartamento a medida

Dependerá de la necesidad, cantidad de personas que lo habiten, gustos y comodidades necesarias el apartamento que usted elija, pero es importante consultar con una inmobiliaria con experiencia para que puedan encontrar un apartamento a medida de su vida.

Apartamentos en alquiler

La demanda de inquilinos que desean alojarse en Punta de Este, principalmente en temporada de verano, es siempre alta y sigue en crecimiento.

Recuperar la inversión

Es por eso que si desea alquilar el apartamento que compre como forma de recuperar parcialmente la inversión de la compra, puede estar tranquilo de que al ser un punto turístico tan importante en la región, siempre habrá quien lo quiera alquilar.

Ventajas de tener un apartamento

Ya sea como ahorro, vivienda o casa de vacaciones, una propiedad es siempre un beneficio y una compra inteligente.

Un destino turístico que no pasa de moda

A la hora de elegir dónde comprar, tenga en cuenta que Punta del Este es un destino que no pasa de moda.

Un refugio natural

Esta ciudad se sostiene en su posición de ser uno de los lugares más visitados y más elegidos tanto por celebridades como por familias que quieren disfrutar de su belleza natural y múltiples ventajas.

Un lugar confiable

Tanto por su estabilidad económica, su clima sin cambios drásticos y su seguridad al pasear por las calles, Punta del Este es un lugar confiable para invertir en la compra de una propiedad y para elegir como nuevo lugar para vivir su vida.

Confort y tranquilidad

El confort de estar cerca y alejado a la vez, podes disfrutar de sus múltiples atractivos naturales, de su oferta y movimiento cultural sin tener que desplazarse demasiado hacen que esta ciudad sea ideal para todas las edades.

Inmobiliarias especializadas en Punta del Este

Es importante que a la hora de elegir uno de los apartamentos en Punta del Este se asesore previamente con un agente inmobiliario que tenga experiencia no sólo en el rubro sino en la venta en la ciudad que elija, ya que podrá responder a sus inquietudes y ayudarlo a elegir la mejor opción posible para usted.