leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Datos para alquilar casas en Uruguay

Las casas son las reinas de la ciudad. Con grandes extensiones de parques y con vistas espectaculares del paisaje uruguayo, las propiedades de la ciudad esteña son verdaderas joyas para alquilar.

Características de casas en Punta del Este

Punta del Este casas en venta, casas en alquiler, casas 2016, casas en uruguay, alquiler en Uruguay, casas para alquilar, casas en alquiler, casas con piscina, casas frente al mar, casas en enero, casas en febrero, casas en verano. El mercado inmobiliario ofrece gran variedad de casas en Uruguay para alquilar. Las propiedades de Punta del Este son en su totalidad casas con alto confort, dotadas del mejor equipamiento para la estadía. Además, dado que las construcciones están adecuadas a la naturaleza, preservando el paraíso que es Punta del Este, tienen una vista envidiableLas propiedades de Punta del Este son en su totalidad casas con alto confort, dotadas del mejor equipamiento para la estadía. Además, dado que las construcciones están adecuadas a la naturaleza, preservando el paraíso que es Punta del Este, tienen una vista envidiable.

Casas en Uruguay para alquilar por temporada

Alquilar por temporada es una buena opción para pasar las vacaciones o para viajes de negocios. Por eso, el mercado inmobiliario ofrece gran variedad de casas para alquilar, como chalets o chacras en muchas de las zonas de la península esteña.

Alquiler de casas para toda la familia

La oferta inmobiliaria de viviendas en Punta del Este brinda un abanico de opciones ya sea una pareja o una familia con muchos integrantes. Para los primeros pueden encontrarse cabañas y para los segundos grandes casas con enormes parques.

Precios de alquileres en Punta del Este

En relación a los precios de las casas, es importante tener en cuenta dos puntos: ·

Alquileres Punta del Este temporada alta

La temporada de verano es la que mayor demanda de propiedades tiene, con lo cual es previsible una suba de precios en esas fechas, siendo diferente el caso de alquileres durante otra época del año. ·

Lugares de Punta del Este donde alquilar

Por otra parte, según el lugar donde se alquile variarán los precios, ya que también hay oferta para quienes buscan menos lujo y más ahorro.

Pago de alquiler casas Punta del Este

casas en uruguay, casas en punta del este, casas para alquilar, casas en uruguay para alquilar. Todas las zonas de Punta del Este son hermosos lugares para alquilar, hay zonas más sofisticadas y otras para un turismo low-cost, pero ninguna de ellas dejan de tener la belleza natural que caracteriza la ciudad. Para alquilar en Punta del Este para el mes de enero, es recomendable comenzar a buscar lugar durante el año, aproximadamente entre agosto y septiembre. Dado que es tanta la demanda para ese mes que hay que prever no quedarse sin lugar. Optar por alquilar en Punta del Este es una decisión inteligente, ya que se disfrutará de amenities y beneficios que no tiene un departamento, ya que se pueden rentarEn lo referente a las formas de pago, lo bueno es que la restricción para la compra de dólares para personas que van desde la Argentina no es una traba para los alquileres en Punta del Este, y esto se debe a que la moneda norteamericana puede ser reemplazada por otras formas de pago. Es posible hacer pagos en pesos argentinos aplicando el tipo de cambio del día en Montevideo, ya que hay inmobiliarias que aceptan ese tipo de transacción. Y por otro lado, otra de las formas posibles es el pago con tarjeta de crédito en pesos y a través de la financiación en cuotas de varios pagos.

Ventajas del alquiler de casas Punta del Este

Optar por alquilar en Punta del Este es una decisión inteligente, ya que se disfrutará de amenities y beneficios que no tiene un departamento, ya que se pueden rentar: ·

Si es una familia numerosa para que los chicos puedan tener su espacio o si es una pareja para poder estar cómodos y que cada uno tenga su lugar. ·

Para disfrutar de la naturaleza en casa a cualquier hora del día. ·

Para gozar de una vista de la ciudad o la playa. ·

Hay casas que pueden estar en rincones de la ciudad que brindan mayor intimidad.

Se puede gozar del agua y el sol sin necesidad de ir a la playa. ·

Para gozar de una vista inigualable de la costa esteña.

Zonas alquilar en Punta del Este

Todas las zonas de Punta del Este son hermosos lugares para alquilar, hay zonas más sofisticadas y otras para un turismo low-cost, pero ninguna de ellas dejan de tener la belleza natural que caracteriza la ciudad. Algunos de los barrios a donde se puede encontrar casas en alquiler en Punta del Este son:

  • Barrios residenciales
  • Portezuelo
  • Pinares
  • La Barra
  • Manantiales
  • José Ignacio
  • Punta Ballena
  • Chihuahua

Tiempos de alquiler casas Punta del Este

Es importante saber que durante los meses que dura el verano solo hay disponibles alquileres por mes o por quincena, pero en temporada baja las casas pueden alquilarse por semana, fin de semana o por día.

Alquilar casas en Punta del Este verano

Los meses de temporada alta, con más afluencia de turistas, son como en todos los lugares costeros, los meses de enero y febrero, por ello hay que saber cuándo comenzar a buscar casas para alquilar y no quedarse afuera.

Casas en Punta del Este enero

Para alquilar en Punta del Este para el mes de enero, es recomendable comenzar a buscar lugar durante el año, aproximadamente entre agosto y septiembre. Dado que es tanta la demanda para ese mes que hay que prever no quedarse sin lugar.

Casas en Punta del Este febrero

Si bien este mes tiene menos demanda que el mes de enero, también es aconsejable la búsqueda antes de que comience el verano para asegurar la estadía.

Casas en Punta del Este todo el año

Para quienes necesitan alquilar una casa durante todo el año en Punta del Este, rodeado de la belleza natural de la ciudad, existe gran variedad de oferta de alquileres en Punta del Este para el año completo.

Casas en venta en Punta del Este

Para aquellos que decidan instalarse definitivamente en Punta del Este, el mercado inmobiliario brinda opciones de compra de propiedades de forma variada. Además, es importante saber también que hay inmobiliarias que ofrecen servicios integrales de reubicación.