leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Departamentos para alquilar en Punta del Este

Casas de playa, cabañas, chalets, mansiones y departamentos son opciones que nuestra Inmobiliaria podrá ofrecerle para el alquiler de temporada. Puede ser interesante para usted al hacer la búsqueda, realizar una consulta apartamentos según las comodidades, cantidad de habitaciones y las zonas. Muchos de los apartamentos con mejor ubicación y más accesibles son propiedad de los habitantes locales y solo un buen agente de bienes raíces como La Cité Inmobiliaria podrá asesorarlo correctamente y brindarle la mejor opción para sus vacaciones.

ofertas y mejores oportunidades en departamentos para alquilar en Punta del Este UruguayUruguay más precisamente Punta del Este, es de los lugares más visitados para vacacionar en latinoamérica, tiene hermosos paisajes para deleitarse con esas imágenes que podrá recordar siempre de unas vacaciones increíbles

Oferta de Departamentos para Alquilar en Punta del Este

La oferta inmobiliaria de casas en Punta del Este ofrece una variedad de opciones ya sea para una pareja, amigos o una familia con varios integrantes. En el centro de Punta del Este cada vez más departamentos en alquiler y venta están situados en edificios frente al mar; que se traduce en una fantástica posibilidad para una estadía prolongada en el auge de la movida.

Vacaciones inolvidables en Punta del Este: departamentos, casas o lo que usted desee para brindarle las mejores opciones para estar a gusto

También puede comprar un departamento,una casa de su interés, Además de nuestras ofertas inmobiliarias, en nuestras páginas encontrará extensa información sobre Uruguay así como interesantes recomendaciones e indicaciones para la adquisición de inmuebles y propiedades, como también los requisitos para la inmigración. Todas estas propiedades de playa en venta disponen de vistas al mar y se encuentran a pocos metros de la playa.

Atractivos Turísticos de Punta

Punta del Este cuenta con grandes atractivos turísticos, entretenimientos que salen de lo normal para la gente que le gusta aventurarse. Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una increíble pasarela para los visitantes, la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava para los amantes de los animales que quieran ver a estos animales más de cerca en convivencia.

Si quiere disfrutar de las aguas tranquilas del Río de la Plata, dirígete a la playa Mansa. Si vas a la Brava, prueba suerte con los deportes acuáticos, como el windsurf o el esquí acuático, o descubre el variado gusto de una comida en uno de los clubes de la playa. Los niños disfrutarán en los toboganes de agua del Splash Aqua Park.

Esta ciudad tiene varias opciones para lo que usted esté buscando.Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este.

Si quiere alquilar en Punta del Este contáctenos aquí y nuestro personal le responderá a la brevedad con la oferta actualizada de casas en las mejores zonas de Punta del Este, pisos, apartamentos con vista al mar, penthouses y lujosas residencias para alquilar para pasar las fiestas, para aprovechar por quincena, por temporada para vivir todo el año.