leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Alquiler de casas en Uruguay. Actividades. Paseos

Esta ciudad combina actividades para todos los estilos, kilómetros de maravillosas costas y aguas prístinas, casas con jardines magníficos y los atardeceres mas increíbles.

Si quiere disfrutar de las aguas tranquilas del Río de la Plata, dirígete a la playa Mansa. Prueba suerte con los deportes acuáticos, como el windsurf o el esquí acuático, o saborea una comida en uno de los clubes de la playa. Los niños disfrutarán en los toboganes de agua del Splash Aqua Park.

Alquiler de casas en Uruguay, alquilar casas en Punta del este, alquiler en punta del este, casas inmobiliaria punta del este, las mejores casas de Uruguay y punta del Este están en La Cite InmobiliariaAlquiler de Casas en Uruguay  Siempre con la Mejor Inmobiliaria La Cite.

Recorre el paseo marítimo hacia el puerto. Mirá los lujosos barcos y cruceros que flotan en el puerto deportivo de Punta del Este y acercate hasta los pescadores que venden la captura del dia. Desde el puerto, contrata un viaje en barco hasta la isla Gorriti para relajarse en playas menos ocupadas.

Otra alternativa es realizar un crucero alrededor de la isla de Lobos, donde habita una gran colonia de leones marinos.

De regreso al puerto, admira la puesta de sol desde una terraza al aire libre y únete a la fiesta en cualquiera de los bares, que permanecerán abiertos hasta la madrugada. Alquila un coche si deseas explorar zonas de las afueras de la ciudad. Visita Casapueblo, un hotel y museo espectacular, cuyo diseño es obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

Casas en Punta del Este

Punta del Este lo tiene todo; no por nada mundialmente se la conoce como la "perla del Uruguay", un apodo que desde su creación se ha ganado con total justicia. Cada día, la ciudad está más linda.

Punta del Este se divide en dos partes que, aunque opuestas, no dejan de formar parte del mismo lugar: la playa Mansa y la playa Brava.

La Mansa, de aguas más calmas por encontrarse del lado del Río de La Plata, está protegida de los vientos oceánicos que provocan olas rebeldes sobre las costas de La Brava. En esta última se puede ver la famosa escultura de "La mano sobre la arena", realizada en 1982. Sofisticada y natural, Punta del Este posee una rambla, casas suntuosas, edificios modernos, las marcas más lujosas, las personalidades top, los mejores restaurantes y los hoteles de mayor categoría.

Su avenida principal, más reconocida y renombrada, es “la Gorlero”, la cual se convierte día y noche en una glamorosa pasarela por la que circulan miles de visitantes que la caminan sin perderse detalles.

En la plaza Artigas, otro lugar emblemático para encontrarse al atardecer, numerosos stands de artesanos exponen sus bellísimos productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales.

Uruguay, un lugar que los argentinos eligen año tras año

Desde las espectaculares playas de Punta del Este hasta el encanto histórico de Colonia, es uno de los destinos preferidos de los turistas locales.

La ministra de Turismo de Uruguay Liliam Kechichian explicó que existen numerosas ventajas para los viajeros argentinos, desde beneficios impositivos hasta experiencias inolvidables fuera del circuito tradicional

Conviértase en un nativo durante sus vacaciones!

La importancia que tiene la participación de los argentinos en el mercado de Punta del Este es muy fuerte, y por esto la preocupación en torno de su poder de compra es creciente. Ésta puede ser denominada la Punta del Este del norte europeo, por ser un núcleo turístico para un público de élite.

Únicamente para nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos de Punta del Este, no debemos obviar a José Ignacio -un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra -un sitio top del verano- y la Península -con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-.