leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Zonas de Alquiler por dia en Punta del Este

En la zona del Puerto de Punta del Este, lo esperamos para compartir la experiencia de encontrar su lugar en el mejor balneario de Sud América. ¿Queres tener de las mejores vacaciones sin salir de america? Veni a Punta del Este, en uno de los mejores balnearios que hay en Uruguay y América.

Punta del Este es conocida como la Saint-Tropez de Uruguay gracias a sus preciosas playas, a sus brillantes complejos turísticos y a sus famosas discotecas. El casino Conrad, al estilo de Las Vegas, le da todavía más vida al ocio local. Aquí podrás ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este.

Punta del Este es un clásico lugar de vacaciones para los argentinos desde hace muchas décadas, incluso se diría desde su plena edad de oro en los años 20 del siglo pasado, años a partir de los cuales la ciudad siguió creciendo y creciendo sin parar.

Mirá nuestras opciones de alquiler por día en Punta del Este

El alquiler temporal es una conveniente alternativa de alojamiento en Punta del Este, sobre todo cuando no se planean estadías muy largas.

Es posible alquilar un monoambiente muy bien equipado en plena península.

Alquiler de departamentos por dia en Atlántida: Una ciudad que dispone de una infraestructura turística capaz de satisfacer las expectativas de diferentes grupos: niños, jóvenes y adultos de todas las edades: restaurantes, pubs, boliches, ferias de artesanos, obras arquitectónicas de renombre, la casa museo de Pablo Neruda, y lo más importante: dos magníficas playas del estuario bordeadas de pinos y eucaliptus donde además de disfrutar de espacio suficiente sobre las blancas arenas, se pueden practicar diferentes actividades acuáticas incluida la pesca, tanto desde la playa como de embarcados.

Casas de playa, cabañas, chalets, mansiones y departamentos son opciones que nuestra Inmobiliaria podrà ofrecerle para el alquiler de temporada. Puede ser interesante para usted al hacer la búsqueda, realizar una consulta apartamentos según las comodidades, cantidad de habitaciones y las zonas. Muchos de los apartamentos con mejor ubicaciòn y màs accesibles son propiedad de los habitantes locales y solo un buen agente de bienes raíces como La Citè Inmobiliaria podrà asesorar correctamente y brindarle la mejor opciòn para sus vacaciones.

Opciones de entretenimiento en Punta del Este

Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una increíble pasarela para los visitantes, la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.

Si quiere disfrutar de las aguas tranquilas del Río de la Plata, dirígete a la playa Mansa. Si vas a la Brava, prueba suerte con los deportes acuáticos, como el windsurf o el esquí acuático, o descubre el variado gusto de una comida en uno de los clubes de la playa. Los niños disfrutarán en los toboganes de agua del Splash Aqua Park.