leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Departamentos Uruguay Alquiler apartamentos Punta del Este

Es el lugar perfecto para pasar tiempo en tus vacaciones.

Cuando quieras unas vacaciones es una buena opción un departamento que sea apto y atractivo por su ubicación y su costo. Está cerca de todo y para salir en la noche la ubicación es ideal.

Siempre hay que tener en cuenta también cuantos irán para tener en cuenta cuantas habitaciones y cuales son las comodidades que se necesitan.

Alquiler apartamentos Punta del Este. Una opciòn para cada necesidad.

Departamentos Uruguay Alquiler apartamentos Punta del Este, propiedades para alquilar en Punta del Este, alquiler departamentos punta del este, punta del este apartamentos baratosCasas de playa, cabañas, chalets, mansiones y departamentos son opciones que nuestra Inmobiliaria podrà ofrecerle para el alquiler de temporada. Puede ser interesante al hacer la búsqueda, realizar una consulta apartamentos según las comodidades, cantidad de habitaciones y las zonas. Muchos de los apartamentos con mejor ubicaciòn y màs accesibles son propiedad de los residentes locales y solo un buen agente de bienes raíces como La Citè Inmobiliaria podrà asesorarlo correctamente y brindarle la mejor opciòn para sus vacaciones.

Historia de Punta

La ciudad balnearia de Punta del Este fue creada en 1829 por Francisco Aguilar con el nombre de Villa Ituzaingó y en 1907 cambió su nombre a Punta del Este.

En los comienzos era un poblado indígena y luego se transformó en un pueblo de pescadores.

Punta del Este La Ciudad màs atractiva de Uruguay y Latinoamèrica

Punta del Este es el lugar donde nace el Océano Atlántico y se encuentra ubicada al extremo sureste del país, sobre una pequeña península que le da nombre y que se toma como límite convencional sobre costa uruguaya entre el Océano Atlántico y el Río de la Plata. Sus playas se dividen en Mansa (del lado del río) y Brava (del lado del océano).

El nombre dado a estas playas se debe a que la primera, al dar al Río de la Plata y estar protegida de los vientos y corrientes procedentes del Océano Atlántico, presenta casi siempre sus aguas bastante calmas, mientras que la playa Brava, al ser ya oceánica, posee un oleaje bastante más impetuoso.

Los famosos y naturalmente atractivos balnearios, conocidos internacionalmente, poseen un gran número de lugares para visitar en cualquier época del año.

Hacer turismo en Punta del Este es una experiencia imperdible, ya que está considerado internacionalmente como el balneario más exclusivo e importante de Latinoamérica.

Es también conocida como “La Península”, pues es la urbanización formada en la península del mismo nombre.

Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una glamorosa pasarela para los visitantes; la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.