leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Venta de departamentos La Mansa

A la hora de hacer una operación inmobiliaria y más en caso de una compra venta de un inmueble, es indispensable para el comprador, conocer la situación jurídica del vendedor con respecto al bien que ofrece a la venta. Es importante saber si es titular del inmueble, para ello se debe sacar un informe de dominio en el registro de la propiedad, y en caso de que no sea titular en que situación jurídica se encuentra, si es heredero, en dicho caso debe estar realizada la declaratoria de herederos. Asimismo verificar que el vendedor no se encuentre inhibido para ello obtendrá el respectivo informe de anotaciones personales.

La Cite Inmobiliaria la mejor en Venta de departamentos La Mansa

Venta de departamentos La Mansa. Nuestros visitantes, encuentran en La Cité Inmobiliaria todo tipo información, consejos, y sugerencias para una buena estadía. Contamos con los soportes publicitarios ideales para garantizar la pronta compra o venta. Entre ellos están los carteles en el inmueble, la publicación en la prensa y medios especializados, nuestra revista semanal de alquiler de viviendas y en nuestro sitio web. Somos una inmobiliaria dedicada a la venta de departamentos en Punta del Este, y contamos con una amplia variedad de propiedades usadas y propiedades a estrenar en esta ciudad. Nuestro sitio web es muy fácil de usar y estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes e inversores un asesoramiento inmobiliario a la medida de sus necesidadesSomos una inmobiliaria dedicada a la venta de departamentos en Punta del Este, y contamos con una amplia variedad de propiedades usadas y propiedades a estrenar en esta ciudad. Nuestro sitio web es muy fácil de usar y estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes e inversores un asesoramiento inmobiliario a la medida de sus necesidades. Contáctanos para que te ayudemos a buscar!

Playa Mansa, en el lado de la bahía, es un enorme arco de arena con suaves olas y un amplio espacio para tomar sol. En el lado este, Playa Brava es el lugar indicado si te apasiona el surf simplemente te querés comparar tu altura con los dedos de la sorprendente escultura de La Mano, uno de los principales monumentos de Uruguay. El lugar de mayor interés de la región es Casapueblo, un complejo construido por el artista uruguayo Carlos Páez Vilaró que vas a poder descubrir con las excursiones que se ofrecen.

Su cálido mar, su amigable gente, sus bellas construcciones, además de su orden y seguridad, hacen de Punta del Este un baleario casi perfecto. Aquí encontrarás una variada gama de restaurantes de todo tipo y múltiples panoramas a realizar.

 

Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a comprar alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de interesados propietarios cuando ponen en venta alquiler su propiedad.

Servicio y calidad en venta de propiedades en Punta del Este

Ponemos especial énfasis en brindar un servicio de calidad, comprometidos en lograr el mejor acuerdo entre ambas partes, y en volcar toda nuestra experiencia a fin de que cada visitante encuentre el mejor alojamiento de acuerdo a sus preferencias. Nuestros visitantes, encuentran en La Cité Inmobiliaria todo tipo información, consejos, y sugerencias para una buena estadía.

Una transacción de bienes raíces es un proceso complejo que implica papeleos. El agente inmobiliario con experiencia lo puede guiar a través del proceso, respondiendo a sus preguntas actuando como su defensor. Su agente le ayudará a encontrar la propiedad que se ajuste a sus necesidades, presentar ofertas y contraofertas, sugerir un buen valor ya sea en la compra, alquiler venta de una propiedad.

Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de tasación altamente calificado y reconocido en el mercado inmobiliario. El servicio de tasación está destinado a solicitantes particulares que tengan interés en saber el valor real de su propiedad. Las tasaciones que desarrollan nuestros profesionales se basan en varios factores, como ser la ubicación de la propiedad, su antigüedad, su estado general, la distribución y funcionalidad de los ambientes, la calidad de los servicios y la construcción, la orientación del inmueble y su iluminación, tanto natural como artificial, y demás detalles de confort. También se tienen en cuenta para la valuación del inmueble los medios de transporte con los que se cuenta, esto es, la accesibilidad. Si tiene interés en conocer el valor real de su propiedad, no dude en consultarnos. Nuestro equipo de arquitectos y corredores inmobiliarios le ofrecerán un óptimo servicio, avalado por nuestra trayectoria y experiencia en la materia.

Nuestra misión es facilitar la búsqueda, venta y realización de trámites en todo sentido

Para que la compra o alquiler de tu casa sea un momento placentero, nos ocupamos de resolver absolutamente todos los pasos de una transacción inmobiliaria en un mismo lugar. No sólo encontramos la propiedad que más se ajusta a tus necesidades, sino que le ofrecemos asesoramiento jurídico y de administración y concluimos los trámites finales con un escribano. ¡De manera cómoda y rápida!

Punta del Este es una ciudad peninsular situada al sureste del departamento de Maldonado, en la República Oriental del Uruguay. Es una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico; hacia el noreste abarca los balnearios que se encuentran entre La Barra y José Ignacio; y, al sudeste a Punta Ballena, Portezuelo y Solanas.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de tasación altamente calificado y reconocido en el mercado inmobiliario. El servicio de tasación está destinado a solicitantes particulares que tengan interés en saber el valor real de su propiedad. Orientadas a las necesidades de inversores nacionales e internacionales, las sociedades constructoras, de desarrollo e inmobiliarias, especializan sus bienes dentro del desarrollo de torres de departamentos con amenities y diseño de avanzada en las más diversas opciones: departamentos, pisos, semipisos, apartamentos premium, duplex frente a la playa, etc. La variedad de propuestas para compra y venta de departamentos implica también una diversidad de precios. Es posible adquirir un monoambiente muy bien equipado en plena península. O bien departamentos de 2 o 3 ambientes que permitirán generar una inversión a largo plazo con muy buena rentabilidad. Sabemos la importancia que tiene comunicar al potencial cliente su propiedad para obtener una mayor cantidad de ofertas. Por eso contamos con los soportes publicitarios ideales para garantizar la pronta compra o venta. Entre ellos están los carteles en el inmueble, la publicación en la prensa y medios especializados, nuestra revista semanal de alquiler de viviendas y en nuestro sitio web.Punta del Este es una ciudad completa, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de cualquier estadía una grata experiencia. Para empezar, es el único balneario con Aeropuerto propio (el Aeropuerto Internacional en Laguna del Sauce) lo que hace que esté conectado con el mundo igual y hasta mejor que la capital misma del país. En materia de conexión se le suma el Puerto, donde llegan los pasajeros de cientos de cruceros que visitan la ciudad, y los yates particulares.

Los paseos en la zona más céntrica de la ciudad son ilimitados: aquellas galerías, tiendas y gastronomía de la encantadora Avenida Gorlero; el puerto con sus yates deportivos; el faro en el barrio antiguo; sol y baños en la Playa Mansa; surf en las Arenas Bravas y el Emir; excursiones a la Isla Gorriti y la Isla de Lobos; vistas imperdibles en el punto exacto donde el Río de la Plata se abraza con el Océano Atlántico.

Está claro que Punta del Este es la ciudad más viva de Uruguay en verano, claro. Las calles se llenan de gente guapa y también de muchas familias. Todo está lleno de gente, uruguayos, brasileños, algunos europeos despistados…Pero sobre todo, haciéndose querer y mostrándose sin tapujos, está la marea ingente de argentinos que puebla y abarrota calles, restaurantes, tiendas, playas y boliches.

Punta del Este es un gran centro de arte, con reconocidos museos, galerías de arte y exposiciones temporales en las calles. Usted puede encontrar más de 70 galerías de arte que exhiben obras de artistas uruguayos y extranjeros contemporáneos con técnicas innovadoras en pinturas texturadas al oleo, aplicaciones de acrílico, fotografías, esculturas talladas y materiales reciclados, entre otros.

Casa Pueblo un lugar para disfrutar

Es una edificación construida por el artista plástico uruguayo Carlos Páez Vilaró ubicada en Punta Ballena, a 13 km de Punta del Este, Uruguay. Fue inicialmente casa de veraneo y taller del artista, incluye en sus instalaciones un museo, una galería de arte, una cafetería y un hotel. Fue residencia permanente de su creador, donde trabajaba y donde pasaría sus últimos días El estilo de construcción del Museo sigue la línea del resto de la casa, es decir, una arquitectura modelada, en lucha abierta con la línea recta y con concepto de horno de pan. Carlos Páez Vilaró, sin ser arquitecto, se inspiró en el hornero y en el hombre de campo que se vale del adobe para levantar su casa. También se percibe la influencia mediterránea en este estilo tan particular que caracteriza al maestro uruguayo.

Sabemos la importancia que tiene comunicar al potencial cliente su propiedad para obtener una mayor cantidad de ofertas. Por eso contamos con los soportes publicitarios ideales para garantizar la pronta compra o venta. Entre ellos están los carteles en el inmueble, la publicación en la prensa y medios especializados, nuestra revista semanal de alquiler de viviendas y en nuestro sitio web.

Orientadas a las necesidades de inversores nacionales e internacionales, las sociedades constructoras, de desarrollo e inmobiliarias, especializan sus bienes dentro del desarrollo de torres de departamentos con amenities y diseño de avanzada en las más diversas opciones: departamentos, pisos, semipisos, apartamentos premium, duplex frente a la playa, etc.

La variedad de propuestas para compra y venta de departamentos implica también una diversidad de precios. Es posible adquirir un monoambiente muy bien equipado en plena península. O bien departamentos de 2 o 3 ambientes que permitirán generar una inversión a largo plazo con muy buena rentabilidad.

Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta del Este, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.

Tenemos las mejores propiedades para ofrecer... No deje de contactarse con un Ejecutivo de Ventas.