leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Alquiler Temporario Departamentos La Mansa

Una de las posibilidades de alquiler para pasar unas buenas vacaciones y una excelente estadía son los apartamentos temporarios.

Alquiler temporario departamentos La Mansa. El alquiler temporal es una conveniente alternativa de alojamiento en Punta del Este, sobre todo cuando se planean estadías de veraneo o bien para trabajar. El mercado inmobiliario del balneario ofrece diversidad de opciones, tanto por el tipo de inmueble (chalets, departamentos, chacras) como por la zona (Portezuelo, Punta Ballena, Pinares, la Península, La Barra, barrios residenciales). Desde casas de campo con capacidad para varias familias hasta pequeñas cabañas para parejas, en Punta del Este todos encuentran alquileres a su medidaEl alquiler temporal es una conveniente alternativa de alojamiento en Punta del Este, sobre todo cuando se planean estadías de veraneo o bien para trabajar. El mercado inmobiliario del balneario ofrece diversidad de opciones, tanto por el tipo de inmueble (chalets, departamentos, chacras) como por la zona (Portezuelo, Punta Ballena, Pinares, la Península, La Barra, barrios residenciales). Desde casas de campo con capacidad para varias familias hasta pequeñas cabañas para parejas, en Punta del Este todos encuentran alquileres a su medida.

Si bien el alquiler temporario departamentos La Mansa en el este están asociados a la temporada la playa en si misma, alquilar en invierno tiene su encanto.

El frío puede ser una tranca si no estamos preparados, pero si tenemos en cuenta los juegos de mesa, la estufa a leña y el parrillero al costado de la casa, las vacaciones cambian, porque conseguimos la misma tranquilidad que nos ofrecen otras zonas de Uruguay y la posibilidad de salir en Piriápolis ya que se encuentra al lado. Quizás sea una de las épocas más frias pero eso hace que la gastronomía sea más fresca, que la pesca sea mas natural, que la naturaleza aturda con sus sonidos sin contaminación alguna, ya que el transporte es sólo de los ciudadanos locales, que tan amablemente reciben a los que deciden visitar la ciudad.

Actuamos desde hace, mas de 20 años en el sector inmobiliario bajo el nombre de La Cité Inmobiliaria, una empresa de bienes raíces dedicada a la venta y alquileres de casas y apartamentos. Hemos concertado alquileres de temporada veraniega, alquileres de invierno y alquileres anuales. Hemos incorporado las ventas de chacras y campos.

A esta altura del año, para muchas parejas y familias aunque volvieron de vacaciones, quieren irse unos días por semana santa. Cuando ya se hace impostergable la decisión de tomarse unos días de descanso para alejarse del stress cotidiano, reponer fuerzas y ánimo para el resto del año. Además del merecido descanso, es la oportunidad ideal para compartir y disfrutar del tiempo y de las actividades que fueron postergadas en pos del trajín y responsabilidades cotidianas.

Casas para alquilar de manera temporal

En nuestro sitio podrás encontrar esas casas que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde brindamos venta de casas y también para alquilar de manera temporaria, propiedades punta del este, venta de propiedades en la ciudad balnearia, apartamentos para alquilar en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y para alquilar, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y además en alquiler.

Punta del Este es una ciudad peninsular de Uruguay. Es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica.

Sus playas se dividen en La Mansa del lado oeste y La Brava del lado oeste. En temporada estival especialmente, la ciudad recibe gran cantidad de turistas argentinos y brasileños. Punta del Este es popular por sus increíbles playas, su linda gente y sus noches llenas de energía y buen ambiente.

Los aparts hotels combinan una base de servicio de hotel con algún grado de autonomía en tanto normalmente se dispone de una pequeña cocina y un poco más de espacio para disfrutar con intimidad.

Asimismo, suele haber algunos espacios comunes, como jardines, piletas patio de juegos infantiles.

Excelente departamento en Punta del Este en muy buena ubicación, cerca del centro y playas. Estado impecable, totalmente amoblado. Dos dormitorios, uno en suite muy amplio,con tres camas, el otro con una cama matrimonial (todos sommier) dos baños completos, Videocable en living y dormitorios. Lavavajilla, lavarropas, microondas y heladera con freezer. Ropa blanca.Balcón. Piscina, vigilancia 24 hs, buena zona.

Tenemos increibles lofts o apartamentos en La Mansa que ofrecen todas las comodidades para que su estadía sea perfecta. Para disfrutar con amigos o con familia, siempre al alcance de todo. Estos lofts ofrecen todos los servicios para que se sienta como en un hotel 5 estrellas. Piscinas con vista panorámica, Piscina cerrada y climatizada, servicio de sillas y sombrillas en playa, Gym, Spa, Teens Club, Kids Club, Business Center, Relaxing area, Parrilleros equipados y luminosos, laundry.

Punta del Este es un clásico lugar de vacaciones para los argentinos desde hace muchas décadas, incluso se diría desde su auge edad de oro en los años 20 del siglo pasado, años a partir de los cuales la ciudad siguió creciendo y creciendo sin parar.

Tanto si busca oportunidades de inversión como si desea comprar, vender o alquilar propiedades en Punta del Este utilice nuestro buscador. Podrá encontrar: Alquileres, Alquileres temporarios por día, por mes, por año, Ventas, Compra, Permuta de Apartamentos, Departamentos, Casas, Campos, Chacras, Chacras Marítimas, Cabañas, Chalets, Terrenos y las mejores propiedades en Península, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Paradas, Maldonado.

Nuestra inmobiliaria cuenta con el apoyo del equipo de búsqueda profesional con más experiencia de la industria, el cual ha visitado y fotografiado muchísimas propiedades en todo el país.

Nuestro equipo realiza constantemente llamadas a propietarios y administradores de propiedades, recolectando y verificando la disponibilidad actual, las tasas de alquiler, políticas sobre mascotas, costos, incentivos de alquiler, concesiones y más.

Nuestro principal objetivo ha sido transitar un camino, basado en el respeto, seriedad, confiabilidad y solidez. Esto nos ha permitido incrementar año tras año, una amplia cartera de clientes y amigos. Tenemos el convencimiento, que en todo emprendimiento es necesario contar con decisión, valor, esfuerzo y buena energía para poder concretar importantes proyectos.

En nuestro sitio podrás encontrar esas casas que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde brindamos venta de casas y también para alquilar de manera temporaria, propiedades punta del este, venta de propiedades en la ciudad balnearia, apartamentos para alquilar en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y para alquilar, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y además en alquilerCuando se celebra el contrato temporario, lo que el inquilino debe solicitar es información del equipamiento de la casa, lo que consta por escrito y garantiza que se dispondrá de lo prometido. Los expertos aconsejan estar atentos al estado de los colchones y la vajilla, al funcionamiento de canillas, ventanas y luces. Es fundamental además verificar que no haya inconvenientes con el agua caliente.

Nuestro principal objetivo ha sido transitar un camino, basado en el respeto, seriedad, confiabilidad y solidez. Esto nos ha permitido incrementar año tras año, una amplia cartera de clientes y amigos. Tenemos el convencimiento, que en todo emprendimiento es necesario contar con decisión, valor, esfuerzo y buena energía para poder concretar importantes proyectos.

En Punta del Este el turismo es la actividad preponderante, y así encontramos numerosísimos oportunidades para alquilar si bien por quincena, por temporada, o los ya conocidos temporarios por día. Por el lado de la gastronomía, la oferta es amplísima y así puede encontrarse restaurantes de todo tipo y precio, con comidas que se hallan en un rango entre lo más clásico y lo más exótico.

Los turistas de Punta del Este tienen el placer de disfrutar del delicioso marisco que ofrece la región. Además chivitos y asado son su especialidad. Si deseás disfrutar de una linda velada te recomendamos algunos de los restaurantes más populares: Fred Restaurante Gourment, La Bourgogne como cocina francesa y para disfrutar de las vistas más hermosas del mar REX donde tenés el placer de probar el mejor Chivito de la región.

Pero volviendo a los alquileres temporarios

Toda la información que brindamos le facilitará la reserva del alquiler. Tenemos departamentos en alquiler temporario ubicado en un lugar desde donde se va a la playa y a la peatonal caminando; con espacio para para seis, cuatro, tres y dos personas, ropa blanca, Wi Fi, TV por cable y cochera. Puede alquilar casas totalmente equipadas a metros del mar casas de campo.

La variedad de propuestas para alquilar departamentos implica también una diversidad de precios. Es posible alquilar un monoambiente muy bien equipado en plena península por 1000 dólares la quincena en enero. Los departamentos de un dormitorio rondan los 2500 dólares por quincena, mientras que los de cuatro dormitorios llegan a los 5000 dólares por la misma cantidad de días. Los apart hoteles cobran tarifas por día, se pueden encontrar excelentes suites por 170 dólares diarios.