leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Alquiler de apartamentos en Punta del Este

Alquiler de apartamentos en Punta del Este. El alquiler de un departamento en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajas. Y decimos que no es tan cara, porque si se toma en cuenta que, a diferencia del hotel, el valor del alquiler no cambia según la cantidad de pasajeros y que no es necesario salir a comer afuera todo el tiempo ya que se puede cocinar en la casa, se verá que el precio por persona no es tan alto.Punta del Este se encuentra viniendo desde Montevideo por la Ruta Interbalnearia, siguiendo la cinta de blancas, finas, relucientes arenas, el viajero verá de pronto, al descender de un lomo en la panorámica carretera, surgir ante sí un paisaje de altas torres bordeando el mar, pero faltará un largo andar por la costanera antes de entrar en la península propiamente dicha.

Alquiler de apartamentos en Punta del Este

Si bien Punta del Este es conocido como un balneario costoso, de precios altos, en Maldonado aseguran que son muy competitivos frente a algunas playas argentinas, como Pinamar.

El alquiler de un departamento en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajas. Y decimos que no es tan cara, porque si se toma en cuenta que, a diferencia del hotel, el valor del alquiler no cambia según la cantidad de pasajeros y que no es necesario salir a comer afuera todo el tiempo ya que se puede cocinar en la casa, se verá que el precio por persona no es tan alto.

La oferta de apartamentos en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseño.

Hay departamentos con capacidad de albergar todo tipo de familia grupo: monoambientes (ideales para quienes viajan solos en pareja), de un dormitorio (para dos o tres personas), de dos dormitorios (recomendables para familias de cuatro personas) incluso de tres o más habitaciones (ideales para familias numerosas grupos de amigos). Por lo general, hay más de un baño en los departamentos de dos o más cuartos, incluyendo baño en suite en el dormitorio principal.

Departamentos para elegir

Sea cual sea el tipo de apartamento que elijas, seguro encontrarás alojamientos perfectamente equipados, con cocina completa, balcón, área de estar amueblada y climatización. Al instalarse en edificios que, en su mayoría, son de construcción reciente, los departamentos esteños están en perfecto estado y cuentan con ambientaciones modernas y decoraciones cuidadas.

El número de habitaciones más común de los inmuebles en Punta Este es 2, seguido de 1 y 5 dormitorios.

Deseamos poner a su servicio nuestra prolongada experiencia lograda en la actividad inmobiliaria desarrollada principalmente en Punta del Este, Maldonado, Uruguay.

Punta Ballena un lugar singular

También es menester mencionar la zona de Punta Ballena (también llamada Punta de la Ballena), que está ubicada a 18 kilómetros de Punta del Este y 115 kilómetros de Montevideo y se ha incorporado al desarrollo urbano y turístico del primero, siendo uno de los focos que más viajeros convocan. La selección de las mejores propiedades en la Península, Playa Mansa, Playa Brava, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Solanas, Paradas, San Rafael, Golf, Rincón del Indio, La Barra, Montoya, Manantiales, Bikini, El Chorro, Punta de Piedras, Balneario Buenos Aires, Santa Mónica, José Ignacio, y pasando la Laguna Garzón sobre las costas del Departamento de Rocha.

Una de las opciones que tenemos es el alquiler de departamento en punta del este, monoambiente dentro de un complejo que posee parrillas, cancha de tenis, basquet, plaza con juegos para niños, cochera y otros servicios. ubicado en la parada 16 de la mansa, a tres cuadras de la playa. Punta del Este se encuentra viniendo desde Montevideo por la Ruta Interbalnearia, siguiendo la cinta de blancas, finas, relucientes arenas, el viajero verá de pronto, al descender de un lomo en la panorámica carretera, surgir ante sí un paisaje de altas torres bordeando el mar, pero faltará un largo andar por la costanera antes de entrar en la península propiamente dichaUna de las opciones que tenemos es el alquiler de departamento en punta del este, monoambiente dentro de un complejo que posee parrillas, cancha de tenis, basquet, plaza con juegos para niños, cochera y otros servicios. ubicado en la parada 16 de la mansa, a tres cuadras de la playa y al mar. Posee comodidades y amenities , Estacionamiento de cortesía, Jardín, Parrillero, Piscina, Sala de reuniones, Salón de usos múltiples, TV por cable, Estacionamiento, Heladera con freezer, Microondas Wifi.

Además cuenta con restaurante, minimarket, lavadero, WiFi en áreas comunes, cobertura de emergencia médica. Vigilancia.

Moderno y lujoso apartamento ubicado en un área residencial en el corazón de Punta del Este, a metros del centro de la ciudad y de las principales playas. Alojamiento perfecto para pasar unas hermosas vacaciones en pareja. Edificio con piscina interna climatizada, piscina externa, 3 barbacoas, sauna seco, play room, cyber, lavandería y sala de usos múltiples. Apartamento equipado completamente, dormitorio con cama king size, sillón cama con cama.

Sin dudas el visitante usual el que recién llega a Punta del Este cuenta con infinidad de formas de conocer y divertirse en esta ciudad. Al pasearla se topará con su lujo pero asimismo quedará sorprendido por su verde conformado por diferentes plantas, que convierten a este balneario en una ciudad jardín difícil de comparar. Un recorrido por la ciudadela antigua de Punta del Este alberga monumentos históricos que guardan el alma, la historia y cultura concerniente a la ciudad uruguaya. Es un barrio de casas tradicionales, de pocos pisos, con mucho verde, flores y mucho estilo distante de la vida ardiente de las playas Mansa y Brava. Su geografía estratégica facilita atardeceres y riberas únicas. Para todos los gustos y edades, Punta del Este se ha convertido en un sitio al que todos prefieren volver.

Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. De este modo, Punta del Este es cada vez más elegida no sólo para vacacionar sino también como lugar de permanencia y crecimiento personal y profesional. Nuestra propuesta de inmuebles abarca diversas propiedades, casas, terrenos y chacras en Punta y sus alrededores.