leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Encontra alquiler Punta del Este 2018 La Barra

Cosas para hacer, lugares para conocer, a dónde salir y comer, restaurantes, eventos, shows, boliches, fiestas.

Tus mejores vacaciones están por comenzar. En todas las temporadas Punta del Este destino #1 de américa latina.

Como conseguir un buen alquiler Punta del Este 2018 La Barra, las mejores casas están en La Cite Inmobiliaria. Consulte hoy. Si está buscando un servicio personalizado, nuestra Inmobiliaria será esa persona de confianza que podrá asesorarte en todo lo necesario en cuanto a búsqueda de casas, departamentos, casas frente al mar para este verano 2018, tenemos amplia experiencia y personal idóneo para encontrar oportunidades y las mejores condiciones para alquilarLa isla cuenta con todas las características climáticas de la costa sur de Brasil, con el verano bien definido en los meses de Diciembre y Enero y el invierno y el otoño y la primavera muy similar.

Esta ciudad que recibe visitantes de todas partes del mundo, especialmente Argentinos, en este época. Punta del Este, además de su belleza natural, es una de las ciudades más prestigiosas del país en términos de lugares de playas, gastronomía e interés cultural.

Alquiler Punta del Este 2018 La Barra. Alquile por temporada en Punta del Este

Conviértase en un nativo durante sus vacaciones!

La importancia que tiene la participación de los argentinos en el mercado de Punta del Este es muy fuerte, y por esto la preocupación en torno de su poder de compra es creciente. Ésta puede ser denominada la Punta del Este del norte europeo, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Únicamente para nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos de Punta del Este, no debemos obviar a José Ignacio -un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra -un sitio top del verano- y la Península -con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-.

Si bien, una de las mejores alternativas de alojamiento que se brindan en esta ciudad es el arrendamiento de casas apartamentos, que nos permiten que el turista posea privacidad e independencia en tanto su estadía. Alquiler de casas en la ciudad balnearia se caracterizan por su alto confort, si bien el rango de valores es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y también ofertas más asequibles.

Alquiler departamentos en La Barra Verano 2018

La Barra tiene como caracteristica principal un perfil a la moda y una llamativa e importante lista de servicios que tiene para brindar al visitante, especialmente en la temporada de verano. Está ubicada a solo 20 kilómetros de la península de Punta del Este y originalmente fue un pueblo de pescadores con algunas casas de verano pertenecientes a familias aristocráticas que preferían alejarse del bullicio.

El panorama de armonía y tranquilidad que se vive en La Barra se completa con un dinámico dinamismo entre los restaurantes de diversos estilos situados en el centro de La Barra, también pubs y discotecas, aparte de las galerías de arte y muchas propiedades de antigüedades, ramas de decoración que se instalan sobre la Ruta 10, que divide el lugar en dos, camino a José Ignacio.

En La Barra es posible encontrar departamentos a menos de una cuadra de la playa o sólo un poco más allá, casi escondidas en el bosque.

Se trata de una oferta de confortables apartamentos de todos los tamaños, de algunos pequeños de dos ambientes hasta otros gigantes de varios cientos de metros cuadrados cubiertos, más rústicas o más sofisticados, con o sin piscina, que permiten a cada familia encontrar lo que busca según su presupuesto, siempre dentro de un ambiente encantador.

Una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en Punta del Este, casas en venta en Punta del Este, apartamentos en alquiler en Punta del Este, apartamentos en venta en Punta del Este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.

Si está buscando un servicio personalizado, nuestra Inmobiliaria será esa persona de confianza que podrá asesorarte en todo lo necesario en cuanto a búsqueda de casas, departamentos, casas frente al mar para este verano 2018, tenemos amplia experiencia y personal idóneo para encontrar oportunidades y las mejores condiciones para alquilar.

Curiosidades de Punta del Este. Opciones para alquilar

Esta ciudad que recibe visitantes de todas partes del mundo, especialmente Argentinos, en este época. Punta del Este, además de su belleza natural, es una de las ciudades más prestigiosas del país en términos de lugares de playas, gastronomía e interés cultural. Foto Alquiler de espectacular Casa 4 ambientes en Punta del Este. Punta Del Este Escapadas De Fin De Semana, Casa Cómoda, Cálida Y Luminosa, Casa Pde Parada 10 Mansa, 3 Dorm, 3 Baños, Barbacoa, Jardín, Casa Dueña Alquila Dic. x dia, Una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en Punta del Este, casas en venta en Punta del Este, apartamentos en alquiler en Punta del Este, apartamentos en venta en Punta del EsteEl Puente Leonel Viera, popularmente conocido como Puente de La Barra o Puente ondulante, es un puente carretero uruguayo el cual cruza el arroyo Maldonado, permitiendo de este modo la comunicación entre las ciudades balnearias de La Barra y Punta del Este.

El puente original fue inaugurado en 1965 con el fin de comunicar la zona con Punta del Este y lleva el nombre de su diseñador. Antes de eso, el trayecto debía hacerse en balsa. A partir de ese momento, el ritmo cansino del pueblo cambió y muchos turistas empezaron a alojarse allí, a venir sólo por el día. Ya cerca del año 2000 se construyó otro, replicando el primero, para aliviar el tráfico que fue intensificándose con los años. Su forma ondulante y su sistema de banda tensada son un atractivo para los que gustan de las curiosidades arquitectónicas.

Les esperamos en nuestra oficina en La Península, y encontrá las mejores posibilidades para tus vacaciones. Visite nuestra web, mire nuestras propiedades. Contáctanos y encontraremos la mejor casa, el mejor departamento, en el mejor lugar, frente al mar.