leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Las Opciones de Alquiler Temporario Departamentos La Barra

A tan sólo una hora y media de Montevideo, la capital uruguaya, Punta del Este forma parte del Departamento de Maldonado y está emplazada sobre una península de arena, bosque y piedra que divide las aguas del Río de la Plata de las del Océano Atlántico. Se encuentra comunicada con el resto del país por un sistema de transporte moderno que incluye aeropuertos, puerto de yates y cruceros, autobuses, taxis y remises, que permiten al visitante trasladarse por la ciudad y sus alrededores en cuestión de minutos.

La variedad de departamentos en alquiler apuntan a muy distintos perfiles y grupos de huéspedes. Parejas, familias y grupos de jóvenes pueden encontrar propuestas acordes a sus necesidades, incluyendo casas con jardín, piscina, barbacoa servicio de limpieza y jardinería, entre otras comodidades. Consultá por nuestros alquileres por dia, para tener una estadía con todo el confort en balnearios y playas de UruguayCuenta con una amplia oferta hotelera y gastronómica, así como pubs, discotecas, casinos, cines, teatros, paseos de compras, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Miles de personas llenan sus calles día y noche en busca de diversión. Gorlero, la arteria principal, es una pasarela de famosos, ricos y curiosos. En la plaza Artigas, otro lugar emblemático para encontrarse al atardecer, numerosos stands de artesanos exponen sus bellísimos productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales.

Sus dos playas, se caracterizan por bosques de pinos y eucaliptos que le regalan al turista un reparo inigualable del sol veraniego. La Mansa al Oeste, tiene un mar calmo y es la preferida por el público familiar; en tanto La Brava al Este es la elegida por los surfistas que llegan en busca de sus fuertes olas. Sobre el río Queguay Grande hay un extenso sendero interpretativo con más de 40 especies de aves autóctonas, varias de ellas en peligro de extinción y 23 de árboles, entre ellos el quebracho, el tala, la coronilla , el ceibo y el virarót.

Como elegir las casas o departamentos adecuados para alquilar?

Para la elección de las casas todo depende de la distancia al mar ya que adentro hay mucho bosque y en algunos lugares puede ser solitario e inseguro. La Playa Mansa, con aguas tranquilas como su nombre indica, es la preferida por las familias. Por su parte, Playa Brava es naturalmente la elegida para la práctica y aprendizaje del surf y del kitesurf.

Como siempre, la noche tendrá varios ejes y como nunca estará completamente renovada esta temporada, con la apertura de una megadisco en el camino Eguzquiza, en La Barra, unas seis cuadras de la Ancap, en dirección a San Carlos. En Sudamérica, muy cerca de Brasil y Argentina, Uruguay es un destino de veraneo que cada vez suma más adeptos: su amplio litoral reposa tanto sobre el Río de la Plata como sobre el Océano Atlántico, lo que otorga a sus playas y balnearios una gran variedad de paisajes y estilos.

Las playas de La Barra son amplias y extensas, de arenas blancas y finas, que cuentan con una excelente infraestructura dedicada para satisfacer las necesidades de los turistas. La movida nocturna, con un fuerte polo gastronómico y varios pubs y discotecas, constituye otro de los atractivos de la ciudad balnearia.

Alquiler Temporario Departamentos en La Barra

Hay muchos tipos de departamentos para alquilar en Punta del Este. Hay de diferentes precios, estilos y tamaños, en los cuales se puede ir con la familia, con amigos o en pareja. Lo importante es que hay una oferta muy grande, por lo que siempre tendrá muchas opciones para elegir. Para muchas personas que visitan no solo Punta del Este, sino todo el país, está la opción de alquilar departamentos que pueden ser rentados por un solo día. De esa manera pueden recorrer las diferentes ciudades que quieran estando un día en cada una sin mayores inconvenientes.

Obviamente que los departamentos también se pueden alquilar por quincena, mes o temporada. Esto le da la posibilidad de tener un lugar cualquiera sea el tiempo que quiera quedarse. La mejor forma de alquilarlo es siempre por medio de una agencia inmobiliaria para que se encargue de asesorar en cual es la mejor opción para usted.

Distintas Opciones de Actividades y Alojamientos

Alquiler Temporario Departamentos en La Barra. Hay muchos tipos de departamentos para alquilar en Punta del Este. Hay de diferentes precios, estilos y tamaños, en los cuales se puede ir con la familia, con amigos o en pareja. Lo importante es que hay una oferta muy grande, por lo que siempre tendrá muchas opciones para elegirEn el centro de la Península abundan los edificios de apartamentos, aunque es posible encontrar chalets muy cerca de las playas Brava y Mansa. En los barrios residenciales (San Rafael, Pinares, el Golf, Aidy Grill, Roosevelt, Beverly Hills, Rincón del Indio, La Barra, Manantiales) hay hermosas casas y cabañas en entornos agrestes, ideales para los que buscan privacidad y tranquilidad.

La variedad de departamentos en alquiler apuntan a muy distintos perfiles y grupos de huéspedes. Parejas, familias y grupos de jóvenes pueden encontrar propuestas acordes a sus necesidades, incluyendo casas con jardín, piscina, barbacoa servicio de limpieza y jardinería, entre otras comodidades. Es posible encontrar desde cabañas de un dormitorio hasta grandes residencias de cinco más dormitorios, con precios muy variados según las comodidades y la ubicación.

Punta del Este es una ciudad que se caracteriza por su belleza y tranquilidad. De por sí Uruguay es un país muy tranquilo, exento de la violencia típica de los países desarrollados. Existe una excelente cobertura policial y mucha seguridad. Para los turistas, Punta del Este es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables.

Conoce Punta del Este, Colonia, Salto, Costa de oro, Colonia, La Barra, Punta Ballena, La Península.

Consultá por nuestros alquileres por dia, para tener una estadía con todo el confort en balnearios y playas de Uruguay.