...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Alquiler departamento en Punta del Este 2017

Verano Punta del Este 2017 Alquile al mejor precio en Punta del Este.

Alquiler departamento en punta del este 2017, el mejor sitio web para encontrar fantásticas ofertas y departamentos de Punta del Este y Maldonado. La Cité es una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquilerLa Cité es una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.

En esta temporada, una mayor cantidad de turistas locales prefirieron vacacionar en las playas de Brasil y Uruguay antes que en la costa argentina.

Dado que los alquileres en Punta del Este son variados y de amplios rangos, aquí van algunos datos para tener en cuenta a la hora de decidir alquilar propiedades en Punta del Este.

Nuestro portal contiene información útil sobre Uruguay y Punta del Este. Pero aquellos que deciden por un alquiler temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen porque priorizan sobre todo la seguridad.

Tenemos numerosos departamentos en alquiler con una hermosa vista a las playas Mansa, Brava así como de la ciudad de Punta del Este desde amplios ventanales en pisos altos.

Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a comprar alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de interesados propietarios cuando ponen en venta alquiler su propiedad.

Nuestro equipo lo podrá asesorar en idioma nativo, y le responderá enseguida con la oferta actualizada de casas en esas mejores zonas de Punta, pisos, apartamentos y propiedades con vista al mar, penthouses y también lujosas residencias en alquiler para pasar objetivo de año, para disfrutar todo un mes, por temporada para vivir todo el año.

Punta del Este es el destino elegido por muchos. Importante también su colonia de Lobos marinos

Cabe destacar que después de Alaska, en Uruguay encontramos la segunda mayor colonia de lobos marinos asentada en la Isla de Lobos, cerca de Punta del Este. Decidir por un alquiler de casa en Punta del Este es optar por un lugar más amplio, tener un jardín, un patio, una terraza, y sobre todo mayor intimidad.

A través de nuestro portal podrá encontrar las mejores propuestas de propiedades en venta y alquiler. Las obras siguen a buen ritmo a pesar de que 2015 no fue el mejor año; prevalece el optimismo para esta temporada y muchos argentinos eligieron este destino para ir de vacaciones por eso se espera muy buen alquiler departamento en Punta del Este 2017 con las mejores oportunidades

Estamos asociados, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.

Nuestra base de datos se alimenta con la información de propiedades e inmuebles en venta y alquiler que suministran tanto particulares como otras inmobiliarias asociadas.

El alquiler de departamentos en Punta del Este es elegido por aquellos que prefieren pasar un verano sin tener que preocuparse de que sus pertenencias estén seguras en el lugar en el que residan, ni tener temor al momento de abrir cerrar el portón para sacar el auto. Punta del Este y disfrutar de la belleza que ofrece la ciudad. La selección de las mejores propiedades en la Península, Playa Mansa, Playa Brava, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Solanas, Paradas, San Rafael, Golf, Rincón del Indio, La Barra, Montoya, Manantiales, Bikini, El Chorro, Punta de Piedras, Balneario Buenos Aires, Santa Mónica, José Ignacio, y pasando la Laguna Garzón sobre las costas del Departamento de Rocha.Poseemos departamentos con las mejores comodidades.

Amplios ventanales le permiten disfrutar de la belleza de Punta del Este y sus playas desde todos los ambientes. En línea con los dichos de la Cámara Inmobiliaria de Uruguay, Mariano Sardáns, CEO de una gerenciadora de patrimonios, sostuvo que la inversión en la zona de Punta del Este no está en su mejor momento, principalmente por parte de los argentinos, que constituyen alrededor del 70% de propietarios en Punta del Este.

El alquiler de departamentos en Punta del Este es elegido por aquellos que prefieren pasar un verano sin tener que preocuparse de que sus pertenencias estén seguras en el lugar en el que residan, ni tener temor al momento de abrir cerrar el portón para sacar el auto.

Punta del Este recibe millones de turistas al año por lo que tiene con una amplia variedad de apartamentos para la gran mayoría los gustos y también bolsillos ofreciendo las mejores opciones de alojamiento perfecto.

Cómo en la mayoría de las zonas de veraneo, los alquileres en Punta del Este son más caros en el período de temporada alta, que comienza a fines de diciembre y se extiende hasta febrero.

Los argentinos que eligieron Brasil este verano, que serán más de dos millones, según el ente de turismo brasileño (Embratur), prefieren viajar con todo asegurado. En Punta del Este, por su parte, ha cambiado el panorama y se especula con que habrá cerca de un 8% más de argentinos respecto del año anterior en esas playas.

Con el fin del cepo cambiario se puede ver un mayor optimismo y otra actitud en el turista argentino que ha llegado en gran número a veranear; pero aún, es temprano para realizar una evaluación detallada de la temporada ya que nos encontramos en la primera quincena de enero y no debemos apresurarnos a sacar conclusiones”.

Para quienes buscan veranear a bajo costo también pueden elegir como destino Punta del Este y disfrutar de la belleza que ofrece la ciudad.

La selección de las mejores propiedades en la Península, Playa Mansa, Playa Brava, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Solanas, Paradas, San Rafael, Golf, Rincón del Indio, La Barra, Montoya, Manantiales, Bikini, El Chorro, Punta de Piedras, Balneario Buenos Aires, Santa Mónica, José Ignacio, y pasando la Laguna Garzón sobre las costas del Departamento de Rocha. La encontras en La Cité Inmobiliaria