leading real estate companies

 

...en nuestra Base de Datos Tenemos la Propiedad que Quiere Alquilar

Departamentos en Alquiler

Algunos de nuestros departamentos en Alquiler que le podemos ofrecer.

IR A BUSCADOR DE PROPIEDADES

Un departamento confortable frente al mar

ELEGANCIA FRENTE AL MAR

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 3/3

Departamento en la Mansa

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

espectacular propiedad con vista al puerto

Lindo departamento con vista al puerto con terraza grande

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 2/2

Metros Cubiertos Totales: 65,00 m2

Departamento en el centro de punta dle este

Frente a Hotel Conrad.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/2

alquiler en plasa mansa

Excelente ubicación, sobre la rambla de playa mansa.

Zona: MANSA

Dormitorios/Baños: 2/1

departamento en el centro de punta del este

Simpatico departamento con vista a la mansa en pleno centro de la ciudad

Zona: PENINSULA

Dormitorios/Baños: 3/2

Metros Cubiertos Totales: 76,00 m2

Como Encontrar Alquileres en Punta Del Este? 

El alojamiento en Punta del Este generalmente se asocia a sus modernos y sofisticados hoteles. Sin embargo, el alquiler de casas y departamentos es una opción de hospedaje muy extendida en el balneario, elegida por parejas, familias grupos numerosos que buscan total privacidad y confort para estadías prolongadas.

En estas playas se congregan familias enteras con sus niños; amigos que se juntan para tomar sol y bañarse y aquellos que gustan de practicar deportes acuáticos de todo tipo. Contemplar el amanecer atardecer es un espectáculo imperdible e inolvidable.

Una de las obras emblema de Punta del Este

Fue situada allí en 1982, la obra más emblemática del artista chileno Mario Irrazábal el que en ese entonces vino invitado por la Intendencia de Maldonado para participar en el Primer Encuentro Internacional de Escultura Moderna al Aire Libre de Punta del Este. Se transformó en uno de los símbolos más distintivos de Punta del Este y fue el molde inicial para crear otras obras similares, que hoy se exhiben en varios países. Manos similares y del mismo autor se pueden ver en Madrid (desde 1987), en el desierto de Atacama, Chile, Venecia.Fue situada allí en 1982, la obra más emblemática del artista chileno Mario Irrazábal el que en ese entonces vino invitado por la Intendencia de Maldonado para participar en el Primer Encuentro Internacional de Escultura Moderna al Aire Libre de Punta del Este.

Durante todo ese mes, la explanada frente a La Barra se convirtió en un insólito taller al aire libre, donde nueve artistas de diversos países trabajaban en sus obras. Mario llegó con una maqueta de plástico y tuvo que improvisar el resto. Tardó seis días en completar la obra. Con la ayuda de un soldador y de varillas de acero armó los dedos, que luego recubrió con una malla y unos ocho centímetros de estuco.

Se transformó en uno de los símbolos más distintivos de Punta del Este y fue el molde inicial para crear otras obras similares, que hoy se exhiben en varios países. Manos similares y del mismo autor se pueden ver en Madrid (desde 1987), en el desierto de Atacama, Chile, Venecia.

 

Capital del Departamento: Maldonado

La ciudad de Maldonado (capital del Departamento) cuenta con una población de 50.000 habitantes siendo el Centro de Gobierno y Administración del Departamento. Maldonado es una pintoresca ciudad que conserva los rasgos de la época colonial, cuenta con museos, centros culturales, bibliotecas e instituciones de enseñanza pública y privada. Es lugar de residencia de gran parte de las personas que trabaja en la zona de Punta del Este y sus adyacencias. Es de destacar además, su potencial centro comercial, el cual se encuentra adecuado a las necesidades de la población estable, y de los turistas que lo visitan.

Ubicado a escasos kilómetros de Punta del Este, la Barra de Maldonado se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los turistas de todas las edades. Caracterizado por su propio estilo, el colorido arquitectónico de sus casas, el permanente movimiento que le dan las galerías de arte, las tiendas de antigüedades y el mercado de pulgas.

Ubicado sobre un majestuoso escenario natural a orillas del Océano Atlántico, de aspecto agreste y rústico José Ignacio aún conserva su estilo de aldea de pescadores. Lejos de las grandes edificaciones, de las discotecas y de la agitada vida nocturna, hoy es un sitio exclusivo.

El turismo rural cada vez con más auge en Punta del Este

El turismo rural en el departamento deleita al turista con diferentes propuestas. El agroturismo y las visitas guiadas son el mayor atractivo de los turistas que prefieren el agro como entorno para sus vacaciones. Dentro de ella se destacan los inolvidables paseos a establecimientos de tambos en los que se fabrican productos artesanales tales como dulces, quesos, etc. La paz que se disfruta en estos enclaves naturales se ve complementada por el buen gusto y la cordialidad de la gente del lugar, que incluso pueden preparar eventos especiales para los visitantes, como por ejemplo un suculento "asado con cuero" una amistosa "guitarreada", una inolvidable cabalgata.

Alquileres en Punta del Este

Los mejores alquileres en Punta del Este estan en La Cite. Poco son los lugares en el mundo donde puede disfrutarse del atardecer de la misma forma que en Punta Ballena, caracterizada por la Ruta Panorámica sobre la sierra con una incomparable vista de la bahía de Maldonado y de Portezuelo. O un oasis de paz y tranquilidad. La Punta de José Ignacio como se la conoce geográficamente es la prolongación de la costa hacia el océano, conformando un paradisíaco rincón de la costa uruguaya con un largo aproximado de 2 Km. Alquilar por temporada es una buena idea para pasar las vacaciones para viajes de trabajo. Por eso, el mercado inmobiliario brinda gran número de viviendas en Punta del Este para alquilar, como chalets chacras en varias de los barrios de la península esteña.

El lapso de temporada alta, con más visita de turistas, son como en todos los lugares costeros, los meses de enero-febrero, por ello hay que conocer cuándo empezar la búsqueda de viviendas en Punta del Este para rentar y no quedarse afuera.

Para rentar viviendas en Punta del Este para el mes de enero, es aconsejable empezar la búsqueda de alojamiento durante el año, especialmente entre agosto y septiembre. Ya que es tanto el pedido para ese período que hay que adelantarse para no quedarse sin alojamiento.

Punta del Este una ciudad fantástica

Punta del Este es una ciudad que se caracteriza por su belleza y tranquilidad. De por sí Uruguay es un país muy tranquilo, exento de la violencia típica de los países desarrollados. Existe una excelente cobertura policial y mucha seguridad. Para los turistas, Punta del Este es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables.

La Península sigue siendo el punto de referencia de la ciudad, con la Avenida Gorlero como protagonista principal. Aquí se concentran los mejores comercios, confiterías, cines, etc. y es una caminata obligatoria para aquellos que desean conocer Punta del Este. La Rambla, el Puerto, el Faro, La Plaza con su Feria de Artesanos, mucho para ver.

La Barra es el lugar para la juventud por excelencia, tanto de día como de noche, ya que reúne las playas top (Montoya, Bikini) y los boliches top (Purple, Tequila, Sioux, etc.).

Hay infinidad de opciones como para que nadie se quede sin divertirse.

José Ignacio y Punta Ballena ofrecen distintos paisajes, cada uno con sus propias características. Las playas, tanto del lado de La Mansa como de La Brava , son excelentes y permiten la práctica de la mayoría de los deportes acuáticos. Nuestro mar es amigable y los casos de ahogados en nuestras playas son realmente excepcionales. El servicio de guardavidas se encarga de que así se mantenga.

Poco son los lugares en el mundo donde puede disfrutarse del atardecer de la misma forma que en Punta Ballena, caracterizada por la Ruta Panorámica sobre la sierra con una incomparable vista de la bahía de Maldonado y de Portezuelo.

O un oasis de paz y tranquilidad. La Punta de José Ignacio como se la conoce geográficamente es la prolongación de la costa hacia el océano, conformando un paradisíaco rincón de la costa uruguaya con un largo aproximado de 2 Km.

Fuera de la temporada de verano no es necesario hacer reservas de ningún tipo ya que hay disponibilidad permanente tanto de hoteles como de vehículos de alquiler , excepto en fines de semana largos, que suele haber una corriente importante de turismo y puede resultar en pasajes de avión, ómnibus barco agotados.

En verano, es conveniente reservar con anticipación, pero si eres intrépido, puedes llegar sin reservas y buscar alojamiento en el momento. A veces se consiguen mejores precios que con anticipación, pero corres el riesgo de tener que dormir en la playa, cosa que está prohibida.

En Punta del Este, al ser una ciudad muy cosmopolita, son aceptados los dólares, los pesos argentinos y los reales brasileños como moneda corriente. La gran mayoría de los comercios aceptan el pago con cualquiera de estas monedas. Además, hay casas de cambio y bancos en abundancia, lo que te permite cambiar de divisa sin ningún problema y al precio justo (el cambio es libre). Son aceptadas en casi todos los lugares tarjetas de crédito internacionales como Visa, Mastercard, American Express, Diners, además de otras tarjetas nacionales.

En lo que se refiere a las formas de pago, lo positivo es que la traba para la compra de usd para personas que van desde la Argentina no perjudica los alquileres en Punta del Este, y esto se debe a que la moneda norteamericana puede ser reemplazada por distintas formas de pago.

Se pueden hacer pagos en moneda argentina utilizando el tipo de cambio del día en Montevideo, ya que hay propietarios que aceptan ese tipo de movimientos. Y por otra parte, otra de las posibilidades es el pago con tarjeta de crédito en pesos y a través de la financiación en cuotas de varios pagos.

Punta del Este es grande. Conviene venir con vehículo propio o alquilar uno. También se pueden alquilar ciclomotores bicicletas (la mayoría de las avenidas poseen senda para las mismas). Los medios de transporte colectivos son variados y con frecuencias que permiten moverse con comodidad. Los taxis son caros, pero te puedes dar el lujo de viajar en un Mercedes Benz último modelo.

Las opciones de alquiler en Punta del Este son muchas pero como sabrás, para tener tus mejores vacaciones, generalmente es mejor que las elijas con tiempo.

La Cite tiene un buscador de propiedades que te ayudará en esta búsqueda y tenemos personal especializado que podrá asesorarte en todas las dudas y consultas que nos quieras hacer.